Check the new version here

Popular channels

Como usar una pala: por si la llegas a necesitar en 2016

En este proceso explicaremos para aquellas personas que se encuentren comprometidas con un proyecto de pais que esta proximo a dejar el poder, y que en el proceso pierdan ciertos privilegios o planes y deban encarar la vida como el resto de los mortales.

Si tenes un titulo te felicito, ojala encuentres un trabajo acorde a tu titulo. Este post no es para vos.

Peeeeeeeero, si en vez de estudiar te dedicaste a apoyar al gobierno y a bardear al que pensaba distinto por un beneficio economico o material personal o en forma gratuita (PELOTUDO), ahora que se cambiaron los roles este post es para vos...


En cuatro pasos sencillos podremos entender y comprender, y a la vez aprender a usar una pala.



Primer paso: busquemos la definición del Instrumento pala. “Instrumento compuesto de una tabla de madera o una plancha de hierro, comúnmente de forma rectangular o redondeada, y un mango grueso, cilíndrico y más o menos largo, según los usos a que se destina”. Según mi diccionario encarta dice según el significado.

Segundo paso: Ahora ya sabemos lo que significa la Palabra pala. Pero ¿de que sirve o para que es? Es una explicación demasiada complicada ya que tampoco yo sabía jejeje…
Según gente laburadora o gente con experiencia del tema, sirve para hacer zanjas o pozos o como instrumento de mezcla de cemento y demás componentes que en este momento no recuerdo jajaa…

Tercer paso: Ahora explicaremos el procedimiento de uso!.
Pongamos por Ej. que tenemos una bolsa de basura y queremos moverla a cierto lugar:
a)_ agarras el instrumento sobre el mango de madera dependiendo de que seas derecho, con tu mano izquierda ponla en la base inferior del mango y por la parte superior con la otra mano que te sobra ja.
b)_ ahora procedemos a levantar en este caso una bolsa de basura, haciendo movimiento para atrás con la manos extendiendo la pala tratando de levantar la basura como si fuera una cuchara gigante y agachándonos un poco no tanto porque sino nos caemos dependiendo del peso de la pala ja, procedemos a levantar dicha bolsa y de ese modo la trasladamos a cierto lugar X.
c)_ ahora que terminamos de trasladar el objeto deseado procedemos con mucho cuidado a soltar la pala dejándola apoyada en una pared cercana! La más cercana para no perder energía y ni tiempo que es mejor dedicárselo a la play .
d)_ recomiendo que usen guantes por que a veces después que te lavas la mano empieza a arderte y se pone colorada por usar dicho instrumento, y con el tiempo te empiezan a salir ampollas que duelen una eternidad y después cuando queres agarrar el joystick duele un montanazo y es imposible poder jugar y de esa manera ganarle a tu amigo que se burla de tu situación
e)_ cuando vean esa ampolla recomiendo no reventarla porque va a ser el doble de doloroso de lo que estabas sufriendo. es mejor preguntarle a tu madre o padre que hacer en esa situación! Comúnmente recomiendan usar cremas y demás, pero también es bueno el hielo, tampoco se asusten ya que la ampolla es común durar 1 semana, si pasa mas de ese tiempo yo que ustedes me asusto!

Cuarto paso: como ultimo paso me costo bastante pero le dejo una foto de el dichoso instrumento para aquellos que no la conocen personalmente.



0
0
0
7
0No comments yet
      GIF
      New