Check the new version here

Popular channels

Cómo viven San Valentín los que no tienen un amor

Todo es romanticismo y ternura. Pero muchas personas no están en pareja y encuentran a este 14 de febrero como un golpe bajo. Un blog permite descargar todas las frustraciones.











El rojo invade todos los espacios. Hay flores, ositos de peluche y frases cursis en cada rincón. Cada mensaje es un recordatorio sobre las bondades del amor. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no encontraron aún a su príncipe azul o a su dulce doncella?

La frustración invade a muchos, quienes no desean pasar un día entero recordando que su "otra mitad" está perdida en algún lugar del mundo. La tristeza y la melancolía atacan y son pocos los lugares para descargarlas.

Maldito San Valentín es un espacio que comprende la saturación que genera Cupido cada 14 de febrero. El blog permite descargar los sentimientos reprimidos y encontrar gente que también está cansada de la idealización del amor.

"No te odiamos, pero nadie nos va a regalar un bombón, ni una flor ni un te quiero", reconoce el sitio, el cual ya cuenta con el comentario de 18 solitarios.

No todo debe ser en pareja en esta fecha. También se puede disfrutar de una noche con amigos o de un momento de relax en soledad. "¿Por qué no te vas un poco al carajo San Valentín?", dispara el blog.















Link de referencia (blog):

http://malditosanvalentin.blogspot.com/
















Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/364299-101099-0-Cómo-viven-San-Valentín-los-que-no-tienen-un-amor
0
0
0
0
0No comments yet