Check the new version here

Popular channels

Compara tu puntuacion en la evaluacion de Windows 7 y Vista

¿Qué es la Evaluación de la experiencia de Windows?

La Evaluación de la experiencia de Windows mide la capacidad de la configuración del hardware y el software del equipo y expresa esta medida en forma de un número denominado puntuación total. Una puntuación total alta significa normalmente que el equipo funciona mejor y más rápido que otro equipo con una puntuación total inferior, en especial cuando realiza tareas más avanzadas y con mayor número de recursos.

Cada componente de hardware recibe una puntuación individual. La puntuación total del equipo viene determinada por la puntuación inferior. Por ejemplo, si la puntuación inferior de un componente de hardware individual es 2.6, la puntuación total será 2.6. La puntuación total no es la media de puntuaciones combinadas.

Puede usar la puntuación total para comprar con total confianza programas y demás software que coincida con la puntuación total del equipo. Por ejemplo, si el equipo tiene una puntuación total de 3.3, podrá comprar con total confianza cualquier software diseñado para esta versión de Windows que requiera un equipo con una puntuación total de 3 o inferior.

Las puntuaciones totales están comprendidas entre 1 y 5,9 en Windows Vista y entre 1 y 7.9 en Windows 7. La Evaluación de la experiencia de Windows está diseñada para adaptarse a los avances en tecnología informática. A medida que la velocidad y el rendimiento de hardware mejoren, se introducirán mayores puntuaciones totales. No obstante, los estándares de cada nivel de la evaluación permanecen iguales. Por ejemplo, un equipo con una puntuación de 2,8 debería seguir con 2,8, a menos que decida actualizar el hardware del equipo.
Para ver la puntuación total del equipo

1.
Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Información y herramientas de rendimiento.

2.
Consulte la puntuación total y las puntuaciones de la Evaluación de la experiencia en Windows del equipo. Si acaba de actualizar el hardware y desea ver si la puntuación ha cambiado, haga clic en Actualizar la puntuación. Si no ve puntuaciones ni una puntuación total, haga clic en Puntuar este equipo.

Fuente :Microsoft

LA MIA ES::::

+1
0
0
0
0No comments yet