Info

Comparte archivos hasta 1TB

Titulo : Comparte archivos hasta 1 TB mediante BitTorrent® SoShare

Hola Taringueros, hace días salio esta noticia, Muchos les será de ayuda para compartir esos archivos grande que en algunos sitios piden registrarte y a veces eliminan ese contenido



¿ Como Funciona ?


SoShare utiliza un plugin de navegador a la hora de subir los archivos (por ahora sólo disponible para los principales navegadors en Mac y Windows), pero el destinatario no tiene que utilizarlo ni tener cuenta en el servicio. ¿La idea? Evitar todo lo que no sea necesario para no complicar el proceso.

El gestionar todo a través de un plugin da ciertas ventajas al uploader de los archivos, como poder cerrar la ventana del navegador sin que se interrumpa la subida o poder pausar el proceso para retomarlo más tarde. Para enviar algo, es tan sencillo como elegir lo que se quiere enviar, el correo electrónico del destinatario y hacer click en “Send”. Dentro de nuestra cuenta, aparecerá en el historial de archivos enviados.


Conexiones veloces a internet ya existen y funcionan muy bien, el problema es que no están los suficientemente distribuidas como para acceder a una etapa de descargas y subidas que haga del streaming de información algo instantáneo y fluido. Mientras esperamos ese día, todavía tenemos que subir archivos pesados con las conexiones actuales, sufriendo las vicisitudes de la tecnología. A este problemita le tenemos que agregar el trabajo de encontrar un lugar para subir o enviar archivos grandes, de arriba de varios gigas de tamaño. Bueno. Ahora ha surgido SoShare, y aunque creemos que exageró bastante, esta bestia de sitio web de los desarrolladores de BitTorrent te deja enviar archivos de hasta 1 TB.





De parte de BitTorrent llega este servicio que permitirá una subida de alta calidad y velocidad, a la vez que soportará los archivos en la nube por 30 días, antes de que caduquen y se depuren automáticamente. Claro que si quieres extender el periodo de almacenamiento, SoShare proporcionará un modo de pago, que además le servirá para financiar el servicio. Desprendiéndose de los que dejan subir hasta 4GB gratuitamente

¡¡ Probarlo es fácil !!



Sí. Un terabyte de información subida a la red con tu nombre en ella y visible sólo para quien tú quieras. ¿Te lo imaginas? Ahí podrás mover de carpeta los archivos, organizar tus subidas y establecer los destinatarios para archivos con destino humano. Gratis al por mayor, SoShare está basado en BitTorrent y lo usa al máximo para ofrecer el plugin de resumen de descargas. Actualmente está en beta y todo lo que refiere a seguridad viene en las próximas entregas, haciendo foco en la encriptación. Así que si quieres probarlo y ayudar a que se convierta en el nuevo hit de internet para enviar archivos de hasta 1 TB, esta es tu oportunidad. Hazte una cuenta y ya estás listo.



╔══════════════════════════════════════╗

Espero te haya gustado, si quieres puede ver todos mis post
haciendo click aqui

╚══════════════════════════════════════╝