Check the new version here

Popular channels

Compartí esta Atrocidad...

Les advierto que el contenido del post puede herir sensibilidades, pero creo que es algo que, mas allá de que provoque repulsion, necesita ser difundido para que lo vean absolutamente todos.



Yulin Festival Carne de perro Fotos 2015: Imágenes de la Fiesta Anual de China muestran la naturaleza 'horrible' del comercio de animales



Un hombre que lleva perros masacrados conduce junto a un perro en un mercado de carne de perro delante de un festival de carne de perro en Yulin, provincia de Guangxi, China, el domingo 21 de junio de 2015. Los residentes locales organizan pequeños encuentros para consumir carne de perro y lichis en la celebración del solsticio de verano.


-----------------------------------------------------------------


Un festival chino anual controversial donde mueren miles de perros, a menudo en formas inhumanas, por su carne y comidos comenzó el lunes en una pequeña ciudad en la región meridional de Guangxi, pese a los llamamientos internacionales para la prohibición del festival. El 2015 Yulin Festival de carne de perro ha provocado la ira de los grupos de derechos de los animales de todo el mundo que dicen que representa la crueldad animal en su peor momento. Fotos del evento muestran los perros hacinados en jaulas y en permanentes tratos crueles tales como palizas y siendo desollados vivos.

La costumbre de comer carne de perro en China se remonta siglos, pero la aceptación por ello ha disminuido en los últimos años ya que los animales se han vuelto más populares como mascotas entre la creciente clase media urbana del país. Aún así, la carne de perro sigue siendo considerado un manjar en algunas partes de China.

"Humane Society International" describió el comercio de carne de perro en el país como "horrible" y dijo que los animales sufren terriblemente "como víctimas ... para el consumo humano." Los perros son a menudo mantenidos en condiciones espantosas y se les niega el agua y los alimentos.

El Festival de Carne de Perros de Yulin se celebró por primera vez en 2009. Muchos de los perros son robados de los hogares urbanos y de los agricultores por los ladrones que venden los perros como "dinero fácil", dijo Andrea Gung, un representante de un grupo de derechos de los animales de California, el Duo Obra Social Duo. Gung dijo que fue testigo de la preparación de los perros en el festival Yulin en 2014. "Algunos perros seguían moviendo la cola cuando fueron asesinados en el matadero", dijo.

Muchos de los perros son quemados o hervidos vivo. Otros son golpeados hasta la muerte con los postes. A pesar de dicho tratamiento horripilante, muchos dijeron que disfrutaron de comer carne de perro. La gente de este "festival" describe la carne como "deliciosa" y "nutritiva", según CNN.

El gobierno local de Yulin ha negado la existencia de dicho festival en la cara de la creciente crítica. "El llamado "Festival de carne de Perro" no existe", dijeron en un comunicado el 7 de junio "Ni el gobierno de Yulin ni tampoco organizaciones sociales han celebrado dichas actividades."

Aqui, las imágenes que evidencian las atrocidades.


Perros en venta se observan en el mercado de perros de "Dashichang", delante del festival en Yulin, China, 21 de junio de 2015. En el mercado, algunos perros se venden como mascotas, mientras que otros solo se venden como carne.



Una mujer de un grupo de derechos de los animales mira a un perro mientras negocia un precio con un vendedor de perritos para rescatarlo de los distribuidores de carne del festival. 21 de junio de 2015.





Un carnicero asa a la parilla un perro sacrificado en un matadero en un mercado de carne de perro.



Otro pobre animal siendo exhibido para ser vendido como comida o como mascota.


----------------------------------------------------------------------



link: https://www.youtube.com/watch?v=rKy2B6Bhvq4
0
0
0
0
0No comments yet