Info

Complementos Esenciales para windows media player

K-Lite Full



es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.

El instalador de K-Lite Codec Pack Full tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.

K-Lite Codec Pack Full contiene la misma colección de códecs que la versión Standard.

Con K-Lite Codec Pack Full podrás además reproducir vídeos en diversos formatos (AVI, WMV, MKV, MP4...), con soporte para subtítulos. Otras funciones extra del pack permiten comprobar qué códecs específicos de audio y vídeo se están usando, y como interactúan con tu dispositvo- información interesantes para los más curiosos, pero irrelevante para la mayoría de usuarios.

En las opciones adicionales de K-Lite Codec Pack Full puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera. K-Lite Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación en un momento.





Media Player Codec Pack Plus




Alternativa de K-Lite Codec Pack Full, compatible con windows xp, vista, 7,8,8.1

En ocasiones intentamos reproducir un vídeo en nuestro ordenador pero el reproductor nos responde diciendo que no dispone del códec adecuado. Para ello contamos con Media Player Codec Pack.

Media Player Codec Pack es un paquete de códecs muy fácil de instalar que resuelve este problema, añadiendo a Windows los mejores códecs de audio y vídeo para reproducir todo tipo de vídeos.

Media Player Codec Pack dispone de instalación rápida y para expertos, pudiendo seleccionar los códecs a instalar, y ofrece soporte para la mayoría de formatos de vídeo y audio.

Durante la instalación se nos ofrece la posibilidad de instalar una barra de Dealio para el navegador, opción que podemos deshabilitar






Windows Media Player Firefox Plugin




El plugin de Windows Media Player es un complemento para ver vídeos WMP en navegadores que no sean Internet Explorer, como Google Chrome o Mozilla Firefox. Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8,8.1

Para instalarse correctamente, Windows Media Player Plugin requiere permisos de administrador. Una vez seguidos los pasos del asistente, basta con que reinicies el navegador de tu elección.

Windows Media Player Plugin es necesario para ver vídeos de Media Player en otros navegadores.






MiniLyrics




Cuando una canción te gusta mucho, siempre te entran ganas de tararearla al compás del cantante, pero ¿y si no tienes la letra? En estos casos siempre viene bien la ayuda de un programa como MiniLyrics.

Se trata de una pequeña aplicación compatible con los reproductores más populares (Winamp 2 y 5, Foobar, Windows Media Player, RealOne Player, iTunes, MusicMatch Jukebox...) y que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tus canciones preferidas con su letra correspondiente.




Puedes buscar las letras por Internet, hacer búsquedas locales en tu PC o escribirlas tú mismo, acompasándolas al ritmo de la música, con su editor de letras integrado. Una vez la tengas, podrás personalizar su aspecto (fuentes, colores, etc.) o incluso ponerlo en modo karaoke, coloreando las palabras letra a letra.

si quieres el MiniLyrics no olvides pedirlo ultima version





GRACIAS POR VISITAR MI POS
T