Check the new version here

Popular channels

Con 12 años fué porrista, ahora quiere sexo espacial (+fotos

Es colombiana, de Bogotá. Hace cuatro años llegó al país para estudiar diseño gráfico. Venía con antecedentes de bailarina, pero aquí se convirtió en modelo.



¿Cuándo empezaste a bailar?

Casi desde que nací. En la escuela siempre tuve clases de danzas y a los 12 años me incorporé a la Golden Dance Academy, la mejor escuela de porristas de Colombia.



¿Qué ritmos te enseñaron allí?

Tres ritmos: jazz, poms (las porristas que bailan con pompones) y hip hop. Hace cinco años, cuando la Academia ganó el derecho a participar del Mundial, que se realizó en Orlando, no pude integrar el equipo porque estaba en Londres por un curso de inglés.



¿Nunca más participaron?

Sí, todos los años... pero hace cuatro que estoy en Buenos Aires estudiando diseño gráfico y por ese motivo no pude participar. Este año termino la carrera y tal vez el próximo me saque el gusto.



¿Por qué elegiste Buenos Aires para estudiar?

Porque los diseñadores y publicistas argentinos son reconocidos a nivel mundial, porque me gustaba la Universidad de Palermo y porque es mucho más económico estudiar acá que en Colombia.



¿Cómo ingresaste al mundo del modelaje?

Casi por casualidad. Había hecho un curso de maquillaje y estaba maquillando a una modelo para una campaña gráfica, cuando una asistente de producción me propuso trabajar como modelo. Y dije que sí.



¿Novio?

Sí. Hace un año conocí a un colombiano en la Universidad. Estoy muy enamorada, feliz.

¿Sos de tener muchas fantasías?



Tengo, como todos. Algunas ya las cumplí; otras, aún no.



¿Cuál fue la última que cumpliste?

Untarme toda en chocolate para que mi novio y yo disfrutemos a pleno de la dulzura.

¿Y una pendiente?

Hacer el amor en el aire. En un avión o en una nave espacial.
0
0
0
0
0No comments yet