About Taringa!

Popular channels

Con 12 años ya es mas inteligente que Einstein

Increíble pero cierto. Se puede decir que es una niña prodigio, difícil encontrar.
Neha Ramu es una niña india que logró la puntuación más alta en una prueba de medición de coeficiente intelectual. Ella hizo 162 puntos, rango superior al intelecto de Stephen Hawking, Bill Gates y el mismo Albert Einstein.




A sus 12 años, Neha Ramu dio un examen que mide el nivel de inteligencia y su resultado final fue la puntuación máxima de la prueba que era 162 puntos. O sea, un puntaje mayor al coeficiente intelectual de las personas más inteligentes del mundo: Stephen Hawking, Bill Gates y Albert Einstein.

La niña fue evaluada por la organización MENSA IQ, una asociación internacional de personas super inteligentes, que se sorprendieron del resultado. Pues un estudiante promedio menor de 18 años recibe un puntaje de 100.

Neha nació en India y desde pequeña ha destacado en su escuela. A los 7 años viajó con su familia a Gran Bretaña y la primera impresión de su talento lo demostró al dar un examen para ingresar a una escuela de niñas con un puntaje perfecto de 280/280.

Sus padres la apoyan más que nunca y están orgullosos de que ella misma sea la interesada en estudiar más. Durante sus vacaciones, Neha pidió a sus padres para ir a un campamento de tres semanas donde aprendería sobre el cerebro y el sistema nervioso del cuerpo.

Desde ahora, Neha ya tiene planes de estudiar en la Universidad de Harvard la carrera de medicina. ¡Una niña con mucho talento!

0No comments yet