Check the new version here

Popular channels

Con $20 mil te empomas a Claudia Ciardone

Escándalo por prostitución VIP: se conocieron "los precios" de tres vedettes






Se trata de Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y Johanna Pombo. La bailarina Gabriela Figueroa sería quien pasó los valores por whatsapp a un remitente desconocido.






La bailarina de Strepdance, Gabriela Figueroa, quedó escrachada por una supuesta conversación que mantuvo a través de whatsapp donde "pasaba los precios" de las vedettes Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo. Así lo contó Ángel De Brito en su programa, donde además dejaron ver la imagen de la charla en el celular. El periodista se comunicó con "la acusada" y le preguntó directamente de qué se trataba lo que rápidamente empezó a circular en los medios como "Prostitución VIP".

"Es una verguenza, como siempre víctima de todo", fueron las primeras palabras de la bailarina, al tiempo que aseguró "si me dedicara a vender chicas sería millonaria".

"Sí hago strip y por eso tratan de ensuciarme, pero tengo una conducta intachable. Jamás en la vida tuve un problema con nadie ni se me ocurriría hacer algo así", continuó.

Cuando De Brito le preguntó si alguna de las involucradas se comunicó con ella por este tema, Gabriela no dudó en aclarar que "con las chicas somos compañeras de laburo, hemos compartido temporadas y trabajamos bien"

Los "valores", siempre diferenciando la comisión que le correspondería a Figueroa, fueron determinados en 13 mil pesos por Johanna Pombo, 18 mil por Ayelén Paleo y, la "más cara", Claudia Ciardone por 20 mil, mientras que la propia bailarina se ofreció por 9 mil pesos, aunque aclaró no practicar sexo anal.

En un momento de la conversación se notó claramente cierto nerviosismo en la voz de Figueroa, quien adelantó que tenía que ir a hacer una presentación, con el objetivo de cortar la comunicación. Inmediatamente, el periodista le consultó si reconocía como propia la imagen de fondo que se puede ver en la charla de whatsapp y la bailarina no dudo en asegurar que "eso se puede trucar", aunque no lo negó.

Finalmente Figueroa expresó: "No me espanto de nada, siempre fui transparente. Ya hablaré con mi abogado y punto. No tengo ninguna mancha de ningún tipo"






0
0
0
1
0No comments yet