Check the new version here

Popular channels

Con esta crema, tu vagina vuelve a ser virgen

El producto, que fue lanzado al mercado bajo el nombre "18 again", contiene alumbre de potasio y ensancha las células de la piel. De esta manera, la penetración se hace más difícil.






Al parecer alguien tuvo una grandiosa idea para evitar las costosas cirugías vaginales y reconstruir el himen.

Un nuevo invento llega a las manos de aquellas mujeres que desean sentir que son “vírgenes” de nuevo: se trata de una serie de cremas que estrechan la vagina, y cuyo eslogan es: “Te hará sentir firme de nuevo”

La crema tiene un compuesto de alumbre de potasio que ensancha las paredes vaginales y hace que la penetración sea un poco más difícil.







Por supuesto, todos sabemos que, sobre todo después del parto, las vaginas de las mujeres cambian un poco. Para ellas, la marca Post Products también creó una crema llamada “Post Pregnant Women”, la cual tiene como objetivo hacer que las mamás recuperen la firmeza vaginal después del parto. Esta crema cuesta £ 3.94 (84 pesos mexicanos) por un tubo de 1 oz.

La crema también es adecuada para hombres “no tan bien dotados”. SI alguna vez te han dicho que lo tienes tan pequeño que no te sienten, tal vez debas probar con alguno de estos productos.

El alumbre de potasio se encuentra a menudo en los desodorantes y, al parecer, hace que las células de la piel se hinchen de manera que, las paredes vaginales, se congestionen y se estrechen.

Ninguna de las cremas está aprobada por la FDA, aunque esto no es un requisito legal.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New