1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Con este post acelera tu PC al maximo: W10, optimizar juegos






5 FORMAS: OPTIMIZAR MI PC PARA JUEGOS AL MÁXIMO 2017








Windows es una plataforma importante en el mundo del juego y es reconocida por su rendimiento en comparación con las consolas de juegos. Con las actualizaciones de Windows 10 incrementales anuales, los juegos de PC están mejorando, gracias a las optimizaciones de software especiales para juegos.

Sin embargo, aquellos que tienen que conformarse con un PC de bajos recursos, debido a las limitaciones presupuestarias, tienen que pasar por alto los juegos pesados.











Optimizar al máximo Windows 7/8/10 para juegos



1. Ajustar Efectos Visuales para el mejor rendimiento



Windows 10 tiene una muy buena interfaz de usuario (esto es puramente subjetiva) y todos los efectos consume una gran cantidad de recursos. Cuando está jugando, la interfaz gráfica de usuario de Windows sigue funcionando en segundo plano, lo que lleva a un consumo innecesario. Afortunadamente, hay una manera de ajustar los efectos visuales de Windows.

Todo lo que tiene que hacer, es buscar ” rendimiento ” en Cortana y hacer clic en “Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows”.

La ventana ” Opciones de rendimiento” se abrirá y tendrá que seleccionar la opción “Ajustar para obtener el mejor rendimiento” y hacer clic en “Aplicar”.









También, asegúrese de que en la pestaña “opciones avanzadas” esté ajustado para mejorar el rendimiento para programas.









2. Elija un mejor plan de energía







Los ordenadores Windows siempre vienen con configuraciones equilibradas en la configuración del plan de energía por defecto y esto afecta ligeramente el rendimiento del juego.

En un equipo de escritorio, no necesita preocuparse por la energía, como la energía viene directamente de la fuente de alimentación. El ” Alto Rendimiento plan de energía” hace que su computadora se olvide del ahorro de energía y atrae tanta energía como sea posible para mantener las cosas sin problemas.

Para permitir esto, utilice el atajo de teclado “tecla Windows + X” y seleccione ” Opciones de energía” y seleccione la opción “alto rendimiento”.






3. Overclockear la CPU y la GPU









Antes de seguir leyendo, debe tener en cuenta que el overclocking de la CPU o GPU puede causar una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente. Sin embargo, los beneficios son grandes: los juegos se vuelven más suave y más rápido, un aumento en el número de FPS y mucho más.

Puede acelerar manualmente un PC si tiene claro el funcionamiento de esta técnica o puede utilizar un software de overclocking como Intel Extreme Tuning Utility para tarjetas madre base basadas en Intel o AMD OverDrive tecnology para sistemas basados en AMD. Estos programas pueden ayudar a los usuarios con el Overclocking y supervisar un sistema en todo su potencial.

Sin embargo, se recomienda no overclockear un portátil, ya que la disipación de calor no es tan buena como un PC de escritorio y puede llegar a un sobrecalentamiento de sus componentes.







Programas: Optimizar Windows 10 para Juegos




1. Razer Cortex








Razer Cortex es el más popular programa de optimización del sistema orientado a juegos para PC. Primero explora todos los programas que puedan considerarse un juego y luego asigna los recursos del sistema a ellos cuando sea necesario.

Además, mata todos los procesos de fondo innecesarios y gestiona la cantidad de memoria RAM o el número de núcleos para un juego particular. El resultado final es un modo de juego más suave y retardos menores.

Tiene algunas características útiles, como una tecla de acceso rápido pantalla y un acelerador de frames. Incluso te permite desfragmentar la sección de su disco duro que contiene el juego para aumentar el rendimiento.







2. Wise Game Booster








Si quieres un programa simple y sin complicaciones de optimización de juego, entonces Wise Game Booster será una buena opción. Casi se puede considerar esto como una aplicación de administrador de tareas con un enfoque hacia el juego.

Lo mejor de Wise Game Booster es la simplicidad de su funcionamiento. Además, es muy ligero en los recursos del sistema. La exploración pasa rápido y soluciones de optimización son instantáneas. La aplicación es gratis y es una solución sencilla para obtener el mejor rendimiento de los juegos en un PC viejo o de bajos recursos.







3. Tool Whiz Game Boost








Es una aplicación de optimización muy simple con un montón de características de gran alcance. Esta es la única aplicación que le permite elegir la forma en que desea “aumentar” sus juegos.

El modo “GameBoost” puede o bien desfragmentar ruta de instalación de sus juegos en la unidad o cerrar todos los procesos innecesarios de Windows con recursos útiles. La aplicación puede incluso apagar las actualizaciones de Windows, teclas de acceso rápido del teclado y así sucesivamente.







4. Game Fire 5









Es otra app de optimización que pueden aumentar el performance de juegos en su PC de manera efectiva. El software afirma que cuentan con una función de “optimización en tiempo real” que puede controlar de forma activa, así como eliminar procesos innecesarios en segundo plano para optimizar la experiencia de juego.

Hay muchas características de mejora del rendimiento como una utilidad de desfragmentación de disco, la herramienta de configuración de ajustar, optimizador de aplicaciones y muchos más.

Game Fire 5 es adecuado para los jugadores avanzados y novatos. Hay una versión de pago que tiene muchas características como herramientas de optimización avanzadas y soporte de primera calidad 24/7.







Optimizar la tarjeta gráfica del PC para juegos Pesados





Si tiene un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa de gama alta, entonces se dará cuenta de la presencia de software como NVIDIA GeForce Experience o AMD Gaming Evolved en su escritorio. Este tipo de software se unen con el driver de la tarjeta gráfica y trata de optimizar el juego con los ajustes adecuados para un modo de juego sin lags.

Junto con la última versión de DirectX 12 en Windows 10, tienden a mejorar el rendimiento en función de su máquina. Es necesario actualizar los controladores de vez en cuando para obtener el mejor provecho de sus juegos.

Más trucos para optimizar el PC para juegos sin Programas

Si no quiere tener estos programas adicionales en el PC, hay algunas otras maneras de conseguir que sus juegos se ejecuten lo más suave posible.

  • Eliminar el software no deseado o no utilizados de su sistema. Haciendo esto facilitará un espacio valioso y le permitirá a su procesador dedicar su poder en los juegos.
  • Antivirus pesados y software de edición de imágenes también son conocidos por reducir la velocidad del PC.
  • Antes de descargar un programa, compruebe si el software contiene características de programas de relleno, de malware o recursos incluidos.
  • Mantener la actualización de los controladores de vez en cuando. Las últimas actualizaciones están diseñadas para mejorar el rendimiento de su PC y obtener el mejor provecho del hardware existente.




11 FORMAS: ACELERAR PC WINDOWS 10/8/7 AL MÁXIMO 2017 | +150% RÁPIDO









Después de mantener seguro nuestro ordenador con algún antivirus, lo siguiente que debes tener en cuenta es su rendimiento.Con el paso del tiempo y con la instalación de programas, el PC empieza a ponerse lento.Esa desaceleración en el rendimiento, muchas veces se da por la falta de mantenimiento y optimización del sistema operativo.

Realizar una optimización del sistema y sus componentes a nivel de software es una tarea muy larga y avanzada si se realiza manualmente.Sin embargo, hay programas que traen varias herramientas para optimizar cada parte del equipo de una manera rápida y automática.

Hay para desfragmentar el disco duro, liberar memoria RAM, acelerar el arranque, eliminar archivos basura y mucho más.En esta lista voy a describir los mejores programas para optimizar y acelerar cualquier versión de Windows (XP,7,8 y 10).








Top Programas Optimizar Gratis



1. ToolWiz Care









Una suite completa de optimización para acelerar su PC. Cuenta con decenas de herramientas para limpiar, mejorar el rendimiento y mantener el sistema seguro:

  • Limpieza del registro, disco duro, privacidad y análisis de datos.
  • Limpiar el ordenador con un clic.
  • Desfragmentar el disco, optimizar el arranque y mejora estabilidad del sistema.
  • Mejorar la seguridad mediante la gestión de plugins, redes y procesos en ejecución.
  • Información sobre la descarga y subida de la conexión a internet, uso de la Memoria RAM y CPU.
  • Su interfaz es sencilla y ofrece accesos rápidos a todas las herramientas de optimización.






2. Glary Utilities









Es un programa Todo en uno, lleno de utilidades para limpiar el ordenador. Sus funciones aumentan la velocidad del sistema y corregir errores que muchas veces congelan y ponen lento Windows. Estas son Algunas de las herramientas incluidas:

  • Reparar y desfragmentar el registro de Windows
  • Limpiar el disco duro removiendo archivos duplicados y carpetas vacías.
  • Liberar Memoria RAM
  • Proteger el PC de malware
  • Información detallada sobre el estado del sistema
  • Restaurar y realizar de copias de seguridad de los drivers.
  • Desinstalación de programas y actualizaciones de Windows.






3. WinUtilities Free Edition








Es una herramienta todo en uno para limpiar por completo Windows PC. Estas son algunas de sus funciones:
Corrige errores que provocan el mal funcionamiento de su PC.

  • Limpia información e historial de navegación web.
  • Cuenta con la función de Manteniendo 1 Clic.
  • Limpia y desfragmenta el disco duro.
  • Busca archivos duplicados
  • Herramienta para recuperar archivos.
  • Análisis del uso de espacio en el disco duro.
  • Crear tareas programas para limpiar el PC.






4. Ace Utilities









Es una suite de utilidades para acelerar cualquier versión de Windows. Aquí algunas de sus funciones:
Elimina archivos y carpetas basura del PC.

  • Limpia el registro del sistema.
  • Limpia el historial de navegación de cualquier navegador
  • Busca e elimina archivos y carpetas duplicadas
  • Desactiva programas se ejecutan en segundo plano para optimizar el rendimiento.
  • Elimina archivos de manera segura con la función de triturar archivos.
  • Funciona con recursos mínimos del PC.






Advanced SystemCare FREE









Es una suite muy completa que contiene pequeñas herramientas para optimizar ciertas partes del sistema. Su interfaz es muy pulida e intuitiva. Además de optimizar el sistema, cuenta con herramientas para borrar programas, encontrar drivers, eliminar malware, desfragmenta el disco. Sin embargo, estas apps tienen que ser descargadas por separado. Estas son algunas de las utilidades integradas:

  • Optimizador del registro del Windows
  • Desinstalar programas por completo
  • Borrar archivos basuras y sobrantes.
  • Gestionar programas que se ejecutan al iniciar el sistema para que arranque más rápido.
  • Encontrar carpetas vacías y corregir los accesos directos.






AVG PC TuneUp 16 2017









Mantén el ordenador en forma con este software todo en uno de optimización. Es una aplicación muy popular que ahora forma parte de la compañía que desarrolla AVG Antivirus. Aquí algunas de sus funciones:
Explora y repara el equipo en busca de problemas y fallos del sistema.

  • Corrige accesos directos y registro del sistema.
  • Identifica cuáles son los programas que más consumen recursos de CPU y RAM.
  • Suite de pequeñas utilidades para optimizar y acelerar el ordenador.






Ashampoo® WinOptimizer 14








Automatiza automáticamente el rendimiento del sistema. Es compatible con Windows XP/7/8 y 10 de 32 y 64bits. Abarca todas las partes del equipo gracias a sus más de 30 módulos para acelerar Windows, limpiar el disco duro y proteger su ordenador. Esto son algunos de los modulos:

  • Limpiar, optimizar y proteger el PC con un solo clic.
  • Eliminar archivos basura del sistema operativo.
  • Optimizar el rendimiento para juegos
  • Bloquear de procesos que consumen muchos recursos.






Top Utilidades para optimizar Windows PC 2017








1.CCleaner – Incluso después de tantos años, CCleaner sigue siendo uno de los mejores optimizadores del sistema para Windows PC. La herramienta limpia su sistema para acelerarlo y también ayuda a ejecutar sus programas en un entorno optimizado.

2. iObit Unistaller: Desinstala programas que no se dejan de cualquier versión de Windows. Además de eliminar programas también desinstala barra de herramientas, extensiones del navegador y actualizaciones de Windows.

3.Privacy Repairer: Es una excelente herramienta para proteger nuestros datos y privacidad. Su función es listar todas las funciones que se pueden desactivar en Windows 10 con le fin de garantizar nuestra privacidad. Por ejemplo, telemetría, Cortana, contraseñas wifi, etc.

4.Defraggler – Desfragmenta el disco duro por completo. Esta herramienta comprueba y corrige cualquier error que encuentre en la unidad de almacenamiento. Además de consumir pocos recursos se puede programar para que realice la tarea de desfragmentación cada cierto tiempo.

5. Space Sniffer – Le permite ver lo que algunos los archivos y carpetas que ocupan una gran parte del espacio de su disco duro. Después puede seguir viendo detallando todos los archivos por tipo y tamaño para que elimine aquellos que considere inútiles y obsoletos.


+76
0
0
0No hay comentarios