Check the new version here

Popular channels

Con las sanciones a Rusia la UE arrastra nuestra agricultura



El líder del principal partido de la oposición en Austria, Heinz-Christian Strache, exige a la Unión Europea cancelar las sanciones contra Rusia inmediatamente.

“Solo dos días después de que se adoptaran las sanciones [contra Rusia] nuestra agricultura ya se ha visto afectada”, asegura Heinz-Christian Strache, líder del Partido de la Libertad de Austria. "Ahora la UE se está rompiendo la cabeza intentando inventarse una manera de mitigar las consecuencias. En vez de invitar a Rusia al diálogo arrastra a nuestra agricultura al abismo”, señaló el político en declaraciones a la agencia de noticias Austria Presse Agentur (APA).

Es necesario anular las sanciones y regresar a la diplomacia para evitar la escalada del conflicto con Rusia, sostiene Strache. “Los métodos de la guerra fría son inaceptables en el siglo XXI”, insistió.

Strache criticó además a los líderes de Ucrania al advertir que sus “amenazas de suspensión de los suministros de gas de Rusia a Europa son una afrenta a sus propios aliados y una burla a la UE”.

El diputado exigió a la Comisión Europea y al Gobierno austriaco “una respuesta clara” a la situación, según recogió APA.




COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SON BORRADOS


0No comments yet