Check the new version here

Popular channels

Con Windows 9 Microsoft demostrará que ha escuchado.



Es un hecho que podemos dar casi por confirmado, con Windows 9 Microsoft introducirá importantes cambios con los que demostrará claramente que ha escuchado las sugerencias y quejas de su comunidad de usuarios.

Sí, según las últimas informaciones la integrará una gran cantidad de encuestas con las que Microsoft buscará precisamente eso, mejorar la experiencia de uso en base a las opiniones de los propios usuarios.

Dentro de estas encuestas encontraremos diferentes planteamientos, que van desde valor la efectividad de una determinada función hasta puntuar del 1 al 5 aspectos como la facilidad de uso, el valor que representa para nosotros, el nivel de disfrute o si su funcionamiento es rápido.

Microsoft recopilará toda esta información que ofrezcan los usuarios de las betas de Windows 9, y la usará para mejorar y ajustar su nuevo sistema operativo a las necesidades reales de los usuarios.

A día de hoy ya podemos hacer referencia a una clara muestra de esta preocupación por los usuarios de Microsoft en la vuelta del menú de inicio, una decisión que se tomó precisamente en base a las opiniones de dichos usuarios.

Os recordamos que la versión Preview de Windows 9 estará disponible según las últimas informaciones para el 30 de septiembre.
0
0
0
0
0No comments yet