About Taringa!

Popular channels

Concejala massista golpeó a una embarazada

Silencio massista ante la concejala acusada de golpear a una embarazada



El plan de sumar a cualquier dirigente disponible del conurbano le genera nuevos problemas al massismo. Ahora la concejala de Morón Cristina Ibarra fue acusada de golpear salvajemente a una embarazada de siete meses, a raíz de una disputa por una cadenita.

La concejala por el massismo local, Cristina Ibarra, fue acusada de golpear salvajemente una embarazada de siete meses. La víctima tuvo que ser asistida por personal policial que la trasladó en estado inconsciente al Hospital Municipal.

Allí luego de maniobras de reanimación los médicos pudieron mantener con vida su bebé. Aún se desconoce la palabra oficial de Sergio Massa o del Frente Renovador Morón. Ni Martín Marinucci, presidente del bloque del Frente Renovador de Morón y candidato a intendente de Massa para ese distrito, ni el resto de los concejales del FR se pronunciaron al respecto. No hubo ni un comunicado, ni un repudio ni una aclaración pública.


Bárbara no quería devolverle a mi nieto una cadena de oro de la que mi hija tiene el comprobante de compra, y entonces fue a reclamarla


La víctima se llama Miriam Soledad Bohl de 32 años, quien denunció a la concejala massista Cristina Ibarra y a su hija Bárbara por agresiones. Bohl radicó la denuncia en la Comisaría IV de Gervasio Pavón que fue derivada a la fiscalía N°7 a cargo de Matías Rapazzo.

Según publicó El diario de Morón, en la denuncia policial se certifica como imputadas a María Cristina Ibarra de 50 años y a su hija Bárbara de los Ángeles Díaz (23), soltera, domiciliada en Arena 3474, al igual que su madre.

El documento policial señala que el hecho ocurrió el sábado 25 de octubre a las 11:20 en la puerta de la casa de Ibarra.

“En fecha personal el CPC Morón acudió a un llamado donde había una persona femenina ocasionando disturbios. Arribando al lugar se identifica a los moradores y a la femenina quien al momento de la identificación es agredida por los moradores de la finca golpéandola en distintas partes del cuerpo metiéndose nuevamente en la finca", narra el escrito.

Según cuentan testigos, Ibarra salió de su domicilio con un palo y golpeó con suma violencia a Bohl, embarazada de siete meses. Luego de la lamentable secuencia, Ibarra se ocultó en su hogar, mientras personal policial del Comando de Prevención Comunitaria asistía a la damnificada.

Mercedes, madre de Miriam Bohl señaló en declaraciones al periódico local Anticipos: “Mi hija está bastante lastimada”, y agregó: “encima embarazada de siete meses, si le sube mucho la presión habrá que hacerle una cesárea urgente. A ella le puede agarrar un ACV (Accidente Cerebro Vascular) y la beba, porque va a ser nena, puede morir”.

Según lo que dictamine el médico legista, Ibarra puede estar imputada por Lesiones Leves, con una pena que va desde mes a un año de arresto. Incluso, de agravarse su situación, Ibarra puede culpada por Lesiones Graves, de 1 a 6 años de prisión o Gravísimas, entre 3 y 10 años de cárcel.

Los motivos de la reacción de la concejala massista resultan por demás increíbles e inaceptables. Al romperse la relación entre el hijo de Miriam Bohl (menor de edad) y Bárbara, de 23 años e hija de Cristina Ibarra, se dio una pelea por una cadenita.

Según explicó Mercedes, madre de la mujer golpeada, “Bárbara no quería devolverle a mi nieto una cadena de oro de la que mi hija tiene el comprobante de compra, y entonces fue a reclamarla”.

Ahí comenzó una disputa verbal hasta que “la concejal salió con un palo y la golpeó. Inmediatamente llegó la policía y la funcionaria se metió en su casa”, según relató Marcedes.


Otros casos de violencia en el Frente


En marzo pasado, la también concejala massista de Morón, Vanesa Sosa, fue denunciada por su asesora de violación, venta de droga y tráfico de casas vacías. La dirigente responde al intendente malvinense Cariglino.

Por otro lado, en abril, el edil de Morón, Jorge Laviuzza, imputado en una causa por homicidio, amenazó en una sesión del Concejo Deliberante al presidente del mismo y hermano del titular del AFSCA, Martín Sabbatella. Anunció que iba a “romperle la boca” a Hernán Sabbatella.
0No comments yet
      GIF