About Taringa!

Popular channels

Concesionario entierra un Jeep Willys de la SGM



El Jeep Willys se convirtió en un icono durante la Segunda Guerra Mundial gracias a su robustez, sencillez y su versatilidad para ir a todas partes. Después de la guerra se siguió fabricando y adquirido por muchos ejércitos y se hizo tremendamente popular en todo el mundo. En la actualidad es un vehículo muy codiciado por los coleccionistas.



Ahora, un distribuidor Canadiense de Chrysler (propietaria de Jeep), ha completado recientemente su nueva sala de exposición, y la franquicia quería mostrar su dedicación a la marca Jeep. La idea nació después de que el propietario del concesionario, Jamie Richter, quedara fascinado tras ver una casa que tenía un suelo de cristal que permitía mirar hacia la bodega de vinos que estaba en el sótano.



La compañía ya tenía el Jeep Willys de 1943 en la exposición pero como un vehículo más. Hasta los niños de los clientes se subían en el para jugar. Ahora, el Willys está literalmente en el suelo por el que los clientes acceden al concesionario. Según Richter las reacciones de los clientes hasta el momento ha sido "fantástica".



Es sin duda una nueva forma de atraer clientela al negoció, además de convertirse como en una cápsula del tiempo como homenaje a este icono automovilístico de la Segunda Guerra Mundial y del Siglo XX,



Si quieres ver más acerca cómo el Jeep se instaló, echa un vistazo a este vídeo.





Ú N E T E:




SÍGUEME TAMBIÉN EN:


0No comments yet
      GIF