Check the new version here

Popular channels

Condenado a 14 años de cárcel por tener sexo con burro

Condenado a 14 años de cárcel por tener sexo con burro



Un ciudadano keniano de 30 años fue condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro, informó hoy la prensa local. Stephen Kipkemoi Rono, padre de dos hijos, se declaró culpable ante la corte de haber cometido un acto antinatural con el animal, algo prohibido en Kenia, indicó la radio Capital FM en su web.

"Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había mantenido conocimiento carnal de un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza", señaló la emisora.

Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó "que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto".

Rono tiene ahora 14 días para realizar una apelación contra la sentencia.



No seas tímido y sigue a tu amigo el @NegroZoofilico el amante de animales mas importante de toda taringa sígueme y estarás al día con todas esas noticias que quieres y necesitas saber de yeguas, burras, potras, perras, monas, canguros, jirafas, camellos y demás yerbas del mundo natural


Fuente

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?115569
0
0
0
0No comments yet