Check the new version here

Popular channels

Condolencia con los maestros rurales de Stg del Estero



Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de los maestros rurales de Santiago del estero


Al menos once muertos y varios heridos, algunos de ellos de gravedad, es el saldo del choque frontal una combi que transportaba docentes de escuelas rurales y un camión en la ruta 9, a la altura de la localidad santiagueña de El Simbol.



El hecho se produjo alrededor de las 7.45 de este martes, cuando una combi de la empresa San Esteban, que realizaba el recorrido Loreto-Santiago con docentes de escuelas rurales de la provincia, colisionó de frente con un camión cisterna perteneciente a YPF.

Tras la colisión, el vehículo de menor porte, que transportaba a varias personas, terminó volcando y los pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, según informa la web santiagueña Nuevodiarioweb.com.ar.

Entre los muertos figura la docente y concejal electa Stela Maris Ibáñez, quien forma parte del Frente Encuentro Cívico, que ganó las elecciones municipales en Loreto.

Mientras que en el lugar trabajan varias dotación de Bomberos y móviles policiales, cinco ambulancias partieron desde el lugar hacia el hospital regional.



0
0
0
0No comments yet