Check the new version here

Popular channels

Conductor Homofóbico al volante!...

CONDUCTOR DE BUS LONDINENSE ECHA A PAREJA GAY POR BESARSE EN EL COCHE

For just one kiss

Al grito de “es mi bus y son mis reglas” conductor londinense echó del vehículo a dos hombres que se habían besado en los labios.



El hecho ocurrió a bordo de un bus de la línea 89 que circulaba por la zona de Blackheath, en el sureste de Londres.

Jack James, de 23 años de edad, viajaba como pasajero en el vehículo junto a su novio, y ambos fueron expulsados e insultados por el conductor.

"Estábamos charlando cuando mi pareja me dio un beso en los labios", cuenta James en declaraciones al periódico London Evening Standard. Al ver a la pareja besándose, el conductor del bus intervino insultando. "¡Eh, ustedes, dejen de hacer eso en mi maldito autobús o se bajan, no quiero verlo!", gritó el hombre,, añadiendo algunos calificativos irreproducibles.

James cuenta que en un primer momento él y su compañero se quedaron tan sorprendidos que incluso creyeron que quizá los insultos no estaban dirigidos a ellos. Para salir de dudas, decidieron bajar por la puerta de adelante.

"Cuando el ómnibus se detuvo en nuestra parada, me acerqué al conductor y amablemente le pregunté si estaba hablando con nosotros". La respuesta fue: "Sí, es mi autobús, son mis reglas y no quiero ver algo así, es repugnante, bájense ya del coche".

La pareja descendió del bus. "Estábamos enojados y temblando, cuando el chofer volvió a insultarnos, nos dijo que no éramos hombres de verdad y nos mandó a la mierda", relata.

Más tarde, James presentó una queja ante la compañía Transport For London, y está dispuesto a ir más lejos. "Este tipo de bullying homofóbico no se puede tolerar. Estoy pensando en hacer una denuncia a la policía".

Desde la compañía se informó este lunes que se abrió una investigación sobre el tema, y se espera que las cámaras de circuito cerrado presentes en las unidades de transporte contribuyan a aclarar la situación. De momento, el conductor ha sido retirado del servicio al menos hasta que el caso se resuelva.

Días atrás, un incidente similar tuvo gran resonancia en el país. Ocurrió dentro de un supermercado en la ciudad de Brighton, donde un guardia de seguridad expulsó a una pareja de lesbianas por besarse. La arbitraría medida tuvo como respuesta una masiva protesta en la puerta del comercio, que debió emitir una disculpa pública.-
0
0
0
0No comments yet