Check the new version here

Popular channels

Conectar mi actual disco duro a un equipo nuevo



Problema: Descripción

Tengo un equipo desktop Intel Core 2 Duo con Windows 7 Profesional 64bits instalado. He comprado una equipo desktop nuevo, también con arquitectura Intel pero en este caso viene con Procesador Intel Core i5.

En mi actual disco duro ya tengo instalado y actualizado el sistema operativo y las aplicaciones, además ya dispongo de todas mis configuraciones adecuadas a el trabajo de todos los días. Así que volver a instalar todo me resulta bastante laborioso.

Que ocurre si conecto mi actual disco duro a la nueva Pc? arranca normalmente Windows 7 con todas las aplicaciones o voy a tener problemas para trabajar.

Solución: Tareas previas requeridas


Realizar backup completo de información personal.

Solución: Descripción

Realmente el hecho de solo conectar tu actual disco duro a la nueva maquina, no es recomendado por varias razones clásicas:

Compatibilidad: Aunque el nuevo desktop posee un procesador Intel, hay que verificar el resto de los componentes: Audio, Video, Chipset, etc. muchos de los cuales son esenciales para el correcto arranque del sistema operativo.

Puede ser, que gracias al sistemas Plug And Play y autodetect incluido en Windows 7, se reconozcan e instalen todos los drivers correspondientes a cada componente distinto. Esto posiblemente requiere una conexión a internet para que el sistema revise las actualizaciones opcionales.

Finalmente, aunque Windows 7 posee una estructura y soporte mas nuevo para el reconocimiento y funcionamiento de dispositivos, superando por mucho a Windows Xp donde esta acción de llevar el disco duro a otro equipo resultaba en un error de arranque. Windows 7 por su parte no escapa de esta situación, así que lo recomendable es realizar un Backup Completo de tus datos personales e iniciar una nueva instalación desde cero.
0
0
0
0No comments yet