Check the new version here

Popular channels

Conexion entre las peliculas de marvel


Cualquiera que haya leído cómics de Marvel los últimos 10 años habrá caído en la cuenta de hacia dónde apuntan los plots de todas las películas: las Gemas del Infinito.

Desde Iron Man (2008) hasta Thor: The Dark World (2013) los productores de Marvel se han encargado de sugerir diferentes puntos que convergen en torno a las Gemas A continuación haremos un breve repaso en torno a este poderoso objeto y sus apariciones en las películas
¿Qué son las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito son una serie de piedras preciosas que guardan en su interior parte de la matriz que hace al Universo. La reunión de todas tiene como producto final el Guante del Infinito, un objeto tan poderoso que permite al portador gobernar la voluntad de la galaxia.

Por separado, cada Gema representa un aspecto de la continuidad espacio-temporal y espiritual:

Gema Verde - Alma
Gema Roja - Poder
Gema Naranja - Tiempo
Gema Amarilla - Realidad
Gema Púrpura - Espacio
Gema Azul - Mente
¿Cuando aparecen en las películas?

No es ningún misterio que tanto el Tesseract (Capitán América, The Avengers) como el Aether (Thor: The Dark World) son Gemas del Infinito, codiciadas por Thanos y que en un futuro no muy lejano serán el elemento central en la batalla decisiva
.No obstante, se podría especular que el Aether es la fuerza que opera en la Gema del Alma, debido a su capacidad de drenar fuerza vital.
0No comments yet
      GIF
      New