Check the new version here

Popular channels

Confecion de celeste cid



No repetiré ciertos errores del pasado

Celeste Cid realizó un balance de su vida y recordó la etapa más difícil que le tocó pasar, en relación a sus problemas de adicción. "Hay cosas propias de los 20 años que si las volvés a hacer a los 30, te transformás en una auténtica pelotuda", tiró.



Celeste Cid hace un balance de este 2015 y llega a la conclusión que fue muy bueno. Junto a Paula Kohan se lanzó como empresaria con una marca de ropa. Además, volvió a apostar al amor de la mano del escritor Leandro Tub. "Estoy convencida de que ya no repetiré ciertos errores del pasado. Hoy me siento feliz y parada desde otro lugar en la vida, consciente de que hay cosas propias de los 20 que si las volvés a hacer a los 30, te transformás en una auténtica pelotu...", aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz.

Cuando le preguntaron si la "noche" había quedado atrás para ella en relación a sus problemas de adicción, Celeste contestó: "Es que yo nunca fui de la noche. Mi período más oscuro, por así decirlo, tuvo que ver más con una crisis familiar y de identidad que con la ideal del descontrol o el reviente. Siempre me pareció un bajón eso. Es más te diría que recién ahora estoy descubriendo la noche, pero desde otro lugar: es el momento en que mi hijo se duerme y me pongo a pensar en una rica cena con mi novio o una amiga o en un libro que dejé pendiente". Luego, se refirió a su relación con Leandro Tub: "Es escritor en realidad. Y sí, estudia religiones, numerología y un montón de cosas relacionadas a la espiritualidad. Pero tampoco es místico ni un especialista en ciencias ocultas ni nada por el estilo. En definitiva, es solo un tipo con inquietudes por estos temas, que viajó por muchos países y que disfruta aprendiendo de la cultura de todos ellos".

0
0
0
0
0No comments yet