Check the new version here

Popular channels

Confesiones: soy Otaku y Belieber

Belieber y Otaku, si existimos!


Pfft! Hola que tal a todos? Ya dejo los temas todos cursis atrás y me pongo a hablar mas sobre mis intereses sobre algunos temas! Bueno, solo quería hablar sobre el hecho de que soy Belieber y Otaku, y por esto los Otakus (no todos pero me refiero en
gran cantidad) me cogen de estúpida y niñita solo por ser Belieber.

Okay, primero lo primero, por que si no dejo esto claro se que dirán que solo sigo las tendencias y todo y blah blah blah. Llevo cuatro años siendo Otaku, desde los 10 me enamore del anime y del manga gracias a una gran amiga mía que también es Otaku y he aprendido que la comunidad Otaku es una de las mejores en la cual he estado. Claro esta, solo tenia 10 años, que iba a saber yo sobre la cruel realidad?

Bueno, en este tiempo Justin se hizo famoso, y no escuche nada sobre el tipo hasta que saco Baby y lo primero que pensé fue: Wow, esta canción apesta. Pero más de ahí no. Mis amigos Otakus al cambio decían que Justin era gay por su tipo de voz y como vi la negatividad de los Otakus al cantante, yo también decidí odiarlo.

El tiempo cambia a las personas, nunca mas volví a escuchar del cantante de Baby hasta que conocí a mi amiga Ashly, ella era la única Belieber que me caí bien, y lo gracios
o es que ella odia y detesta el anime con todo su corazón y yo odiaba a su ídolo, varias veces nos peleábamos pero logramos evitar temas que nos molestarían mutuamente, pero en la hora en que me molestaba con ella, hablaba de anime todos los días y ella solo hablaba de Justin. Nos teníamos cansadas.

Un día mi prima me mostró una canción de un artista (era Justin pero para ese tiempo su voz ya había cambiado bastante) llamada Mistletoe, me enamore de la canción (esto fue ya en el 2011/2012) y le pregunte quien la cantaba. La cara que puse cuando me dijo que era Justin fue inigualable. Como quiera busque mas canciones de el y lentamente me enamore de su música. Aun pensaba que era un estúpido.

Ashly cambio mi vista y pues, hoy en día estoy mas que orgullosa que decir que soy Belieber y Otaku a la vez!

El problema viene siendo que cuando mis amigos de internet o admins Otakus de las páginas en donde administraban se enteraban, me alejaban por completo y me criticaban bastante. Trataba de defender a Justin por que le decían gay (lo cual no es un insulto así que bájenle okay?) y que era mala persona por que hizo -inserte aquí un estúpido rumor- eso y merecía morir (no le desees la muerte a ninguna persona solo porque lo odias). Yo era/soy Belieber, a quien le vas a creer? A un rumor que ni prueba tiene o a una chica que se la pasaba 24/7 en la vida del chico?

Luego descubrí por que no me hacían caso. Es que las Beliebers tenían (y aun lo tienen) mala fama de defender a Justin en TODO y usar la estúpida excusa de que "Es humano! Comete errores!" Y al parecer pensaban que yo también tenia la misma mentalidad, y no, no la tengo.

Lo cual me lleva a este post!

Quiero que sepan que por que soy Belieber, no significa que soy estúpida, que soy una niña inmadura, que me mojo cuando escucho el nombre de Bieber, que no me la paso escuchando su música 24/7 a todo volumen, que le grito a las personas cuando lo insultan, que me pongo de arenosa cuando lo insultan ya sea de broma, que apoyó todo lo que hace y estoy super enamorada de el.

Solo por que soy Belieber y amo a Justin no significa que lo apoyare en todo. Recuerdan cuando lo metieron preso en Miami? Bueno yo quise que lo dejarán preso para que aprendiera su lección. Solo por ser famoso no tiene que tener excusa o ser perdonado tan fácilmente, es injusto.

O cuando se drogaba? Nunca lo apoye, pero porque me daba tres pitos lo que hace con su cuerpo! Es un adulto ya! Si quiere joder su vida que lo haga! El no nos hace caso a las Beliebers ya, por lo menos no tanto como antes! Pero seguimos queriéndolo, por que sabemos que solo esta asi por malas decisiones y las críticas de las personas.

El mundo solo quiere verlo caer, eso es todo. Y lamentablemente esto todo aplica para TODOS los artistas.

Y lo que más me molesta es cuando me dicen: OTAKU Y BELIEBER?!? ESO NO EXISTE! O ERES FAN DEL ANIME O DEL GAYBER! NO SE PUEDEN COMBINAR.

Jajaja. Okay escúchenme, me pueden hacer el gran favor de buscar el libro sagrado de los Otakus con todos los reglamentos de como ser uno,y me especifican en que parte se dice que no se puede ser ambas cosas al mismo tiempo? Cuando lo encuentren entonces me callare y dejare uno de los dos fandoms.

Entiendo que puede ser difícil de creer, pero se basa en los gustos de las personas, y si les digo que me encantan los Creepypasta? Qué amo MLPIM, que soy Gamer, Rockera, j-poper, adoro la música pop y rock, soy también Smiler y Selenatica? Qué también soy parte de los fandoms de Welcome To Night Vale, Homestuck, Ava's Demon, etc... Y si les digo que también soy Católica y Pansexual. Que defiendo a los Gay y me encanta cantar en ingles,japonés, coreano, ruso y español? Que me dirán? Que soy rara? Que soy una faker? Y si les digo que también soy skater?

Pero esta soy YO! Y es lo que me hace feliz y única!

Y esto también aplica en el lado de las Beliebers e.e

En las paginas Otakus insultan a las Beliebers.

En las paginas Beliebers (y les digo que es MUYYYY Raro, es mas, NUNCAN hablan ni insultan el anime a menos de que los Otakus lo comienzan y hay una Belieber que compartió el enlance en una página de Beliebers y estas saltan a defender) critican a los Otakus.

Y en realidad todo esto me parece absurdo.

Solo por que sea Belieber no significa que idolatró a Justin.
Solo por que sea Otaku no significa que idolatre el anime.

Gracias por leer <3
0
0
0
0No comments yet