Check the new version here

Popular channels

configurar mouse cooler master storm inferno

Configurar mouse gamer Cooler Master Storm Inferno

Pequeña ayuda para configurar este mouse gamer para los que recién lo compraron y se encuentran tan perdidos como yo al adquirirlo.

Caracteristicas:



Para resumir las que mas nos importa son los 11 botones (9 configurables), los 4000 dpi y la memoria para guardar perfiles. Estas características son las que en su mayoría vamos a usar.





Empecemos con el programa de configuración que viene con los drivers. Recuerden que este mouse guarda las configuraciones en la memoria y una vez configurado ya no necesita drivers o el programa de configuración para usarlo en otra pc.

Esta es la primer pantalla del programa de configuracion.

En la parte superior izquierda tenemos los perfiles (3 configurables y 1 defoulth)

Parte inferior izquierda, se encuentra los controles de movimiento y sensibilidad.

En la parte del centro abajo, tenemos el control de dpi ajustables de los 5 niveles.

A la derecha tenemos la asignación de controles para los botones.

Asignación de botones.



Para asignar un control a un boton por ejemplo el boton 1 (el del click izquierdo). Primero tocamos en la casilla botón 1 y automáticamente notamos que nos muestra la posición del botón en la figura central.
Por defecto este nos dice L-button. Si tocamos la flechita verde nos despliega un menú de comandos.
Si queremos asignarle al botón 1 alguna tecla buscamos la opción "KEYBOARD" y se nos abre otro cuadro de texto en el cual presionamos la tecla deseada. Ejemplo la letra "Q".
Ya teniendo todos los botones configurados a nuestro gusto ahora solo queda guardar el perfil.

Distintos comandos asignables



El boton rapid fire



Un aparato de asalto puro - construido para disparar múltiples rondas de un mando táctico del ratón y teclado o. Convenientemente situado al lado del botón izquierdo del ratón, esta tecla táctica es un clic de distancia de una carga de sostener el fuego, que le da la mayor ventaja a frag tus oponentes y seguir con vida en todas las situaciones de combate.
Resumiendo solo tocas 1 vez este botón sin mantenerlo apretado y le bajas el cargador.
Este es el botón 9 y al asignarle un botón se desbloquea la funcion rapid fire, nos aparecen 3 cuadros en los cuales les pondremos la cantidad de disparos para cada ráfaga. Como muestra la imagen la primer ráfaga de 3, la segunda de 3 y la tercer rafaga solo 1 disparo. El intervalo de los disparos y las ráfagas se configuran desde la pantalla tactics.

Resumiendo supongamos que asignamos al botón rapid fire el click izquierdo, en una secuencia de 3, 3, 0. esto hace que al apretar 1 vez el botón 9 produzcamos 3 disparos seguidos y pasado un tiempo otros 3 sin necesidad de mantener apretado el botón u apretar otro botón.

PERFILES



La imagen anterior muestra la pantalla de configuración de perfiles.
Para guardar un perfil (solo podemos modificar los profile 1, 2 y 3). Primero le ponemos el nombre deseado. También podemos elegir alguna imagen como avatar para ese perfil.
Luego tocamos la flecha hacia la izquierda, que apunta hacia el cuadro que dice Library view. Esto hace que lo guardemos en la pc.
Para cargar los perfiles a la memoria del mouse solo ponemos exportar y elegimos que profile reemplazara el perfil que cargamos en la memoria.
Supongamos que tenemos 5 perfiles guardados en la pc y queremos cargar 1 en la memoria del mouse para jugar al counter strike. Ponemos exportar, seleccionamos el perfil counter strike y seguido seleccionamos el profile 1. esto significa que nuestro perfil del counter va a ir en la ubicación profile 1 de la memoria del mouse.
Esperamos a que el indicador de Loading termine y listo (no se por que a mi me tarda banda en cargar los perfiles, de 7 a 10 minutos).



En futuros post ire subiendo de como crear macros, scripts y como usar el botos storm tactics.
+1
0
0
0No comments yet