Check the new version here

Popular channels

Confirmado Blanca Gallardo no fue Trata sino naturaleza

[/size]

La joven había declarado que la habían secuestrado cuando iba al cine. Sin embargo, los investigadores determinaron que su relato era falso y que, en realidad, pasó la noche con un joven.

El cuñado de Blanca Gallardo, la joven que denunció que fue secuestrada el fin de semana pasado, intentó suicidarse luego de que enterarse que los investigadores descubrieron que el relato de la joven era falso y que, en realidad, nunca estuvo privada de su libertad.

Según el canal C5N, la declaración de la muchacha tuvo dos partes. En un primer momento, dijo que había sido víctima de una red de trata, y luego aseguró que se fue de su casa por problemas personales.

Blanca, de 20 años, habría cruzado el Puente Alsina hacía el territorio bonaerense y allí se habría encontrado con un joven con el que pasó la noche.

En las últimas horas, los investigadores determinaron que la joven no fue víctima de ninguna clase de delito. No encontraron signos ni de que fuera secuestrada, ni de golpes, y por si fuera poco comprobaron que ni siquiera había ido a ver una película.

Uno de las primeras personas que salió a pedir su pronta aparición fue su cuñado Marcelo Galloso, quien este martes se cortó las venas al enterarse de la mentira de la joven. Está internado en el Hospital Penna.

Los investigadores llegaron a la verdad cuando se dan cuenta de que no hay ningún video de Blanca entrando al cine y cuando constatan que su celular estuvo activo en determinadas zonas. La causa quedó archivada por la inexistencia de delito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI humilde aporte

0
0
0
1
0No comments yet