Canales populares

Confirmado: Hitler murió en la Argentina

Ahora entiendo el por qué de nuestra obsesión con la ariedad. El Rey Ario murió en nuestro país, como no podía ser de otra manera. También su esposa, Eva Braun vivió hasta sus últimos días en nuestra patria.



Foto de Hitler cagándose de risa en Argentina


Eric Frattini estaba convencido de que Hitler había muerto el 30 de abril de 1945 en el búnker de la Cancillería alemana, pero tras escribir su nuevo libro su postura no es tan firme.

El periodista ha consultado más de 3.000 documentos estadounidenses, soviéticos, británicos y argentinos que prueban que el líder del Partido Nacionalsocialista no se suicidó sino que consiguió huir a La Patagonia acompañado de Eva Braun.

Frattini ha dicho en Las mañanas de RNE que la historia de la muerte fue creada por un agente del MI5 a petición de Churchill, que estaba recibiendo muchas críticas por no haber detenido a Hitler.




Los temores del Gobierno británico al resurgimiento del partido nazi hicieron que se tomara por buena una versión que, según el escritor, tiene muchas contradicciones.

La información recogida en ¿Murió Hitler en el búnker? indican que el canciller habría escapado, junto con su amante, a una ciudad de Dinamarca y allí habrían embarcado en un submarino de la flota alemana que les habría llevado hasta el sur de Argentina.



Eva Braun, enterrrada en 1964
Un informe del FBI de 1964 informa al director de la organización que han detectado a Eva Braun en este país latinoamericano y que su cuerpo había sido enterrado porque había fallecido.

Al investigador le extraña que no se realizaran análisis forenses y, especialmente, que no se hayaran restos de los cadáveres ni fotografías de los mismos, ya que el régimen registraba documentalmente todos los acontecimentos.

El investigador ha realizado una crítica a los grandes historiadores que se han ido autoplagiando unos a otros sin hacerse preguntas de cómo sucedió este episodio de la historia reciente. Frattini ha reclamado que ninguno de estos profesionales ha demostrado que Hitler muriera según la versión oficial.



0
0
0
0No hay comentarios