About Taringa!

Popular channels

Confirmado: Nisman, Agente encubierto Reptiliano.


El titulo es joda, solo para divertirnos pero la investigación sobre la muerte de Nisman que se supone es una cosa seria, es nada mas que una farsa, una sorprendente suma de contradicciones, refutaciones y rectificaciones tan inconcebibles como los esfuerzos del Kirchnerismo por exponer un Nisman artificial y adulterado para hacer creer que la denuncia es inexistente. La consigna es tratar de convertir a Nisman en un amoral y en un corrupto para relativizar la amoralidad y la corrupción oficial.

La primera acusación movida por el gobierno, fue que el fiscal se dio cuenta inmediatamente después de presentada que su denuncia era un mamarracho, un adefesio indefendible y que por vergüenza y desesperación el tipo cuando vio el esperpento que había escrito se suicidó. La hipótesis fue avalada y promovida por la propia Presidenta, una de los acusados por el muerto, una locura legal extrañísima que la acusada no refute jurídicamente la denuncia ni niegue su contenido, sino que impugne solamente la forma.
A los tres días del discurso presidencial, fuentes del gobierno dijeron que la denuncia no era que fuera precisamente un mamarracho jurídico sino que el asunto era que se la escribieron, que estaba clarísimo que otra gente con conocimientos jurídicos escribió la denuncia en Buenos Aires y que por alguna razón, después, lo apuraron tanto que el fiscal tuvo que dejar sola a su hija en un aeropuerto de España, presentaron las filmaciones como pruebas irrefutables, y argumentaron que esos poderes ocultos lo hicieron venir de apuro a presentar la acusación.
En realidad lo que pretendían que leyéramos nosotros la gilada o mejor dicho, el público en general, es que Nisman era: mal padre, títere y muñeco de poderes ocultos. Este argumento se les cayó como un piano desde un primer piso a los tres días cuando trascendió que el fiscal había sacado los pasajes y había hecho la reserva en ese vuelo varios días antes de viajar a Buenos Aires.



Pero son tan chambones que no solo se les cayó el tontísimo nuevo argumento para difamar al fiscal, también quedaron en evidencia que lo estaban filmando y siguiendo. Lo filmaron y lo siguieron en España y lo siguieron filmando en Ezeiza. Esto si quedo en evidencia y todavía nadie dio explicaciones de por qué era seguido y por quien. Al fiscal apurado, urgido por denunciar lo espiaron en España y al llegar, lo espiaron en Ezeiza. El desafío a la ingenuidad de la gente no contempló que también estaban diciendo que a Nisman lo vigilaban desde mucho antes de su muerte y esas filmaciones las presento el propio gobierno que después no se pudo desdecir. Hoy aparentemente, como única respuesta oficial nos informan que fue echado un empleado de segunda categoría de Ezeiza por "filmar al fiscal sin que nadie se lo pidiera" y nosotros continuamos sin saber porque era seguido con tanta prolijidad si todavía no había presentado la denuncia.

La compra y la reserva anticipada de los pasajes derribó el supuesto apuro. Unas horas más tarde, documentos rescatados de la basura demostraron que Nisman hacía más de dos años que trabajaba en la denuncia. Inmediatamente después de esta revelación, un comunicado de la Procuraduría de Gils Carbó “demostró fehacientemente” que esos documentos eran falsos, que eran apócrifos. La demostración de Gils Garbo duró unas pocas horas, la propia fiscal Fein tuvo que aceptar que los documentos eran auténticos, que estaban en el escritorio de Nisman y que se tiraron a la basura por error. Lo único que nos quedo de todo este rocambolesco episodio es el inolvidable papelón protagonizado por Jorge Capitanich cuando rompió en público el diario Clarín y lo acuso de mentiroso por dar la noticia falsa de los documentos encontrados en la basura de Nisman, que dos horas después del la descomunal pavada eran confirmados por la fiscal.

“Sin pruebas pero sin dudas”, en el relato presidencial protagonizado por la propia Presidenta de la Nación, el suicidio pasó a simple asesinato pasional, un drama común entre homosexuales. Un senador de la Nación perteneciente al Ultra-Kirchnerismo exageró la hipótesis del lio entre putos saliendo en todas las radios del país hablando de su presunción de crimen pasional. Luego de lo dicho sin ponerse colorado se llamó a un piadoso silencio y no se sabe más nada de él.
Hace 20 días, la denuncia, fue desestimada en los estrados por el juez Rafecas. El fiscal Pollicita dijo que no estaba de acuerdo, que tenía entidad y apeló. Y el fiscal de Cámara Moldes, entre increíbles presiones oficiales, apoyó la idea.


Lo que queda claro de todo este barullo oficial es que para bajar a toda costa la denuncia, el Gobierno insiste en rebajar a Nisman. Un día propalan que era borracho, lo dijo el propio Ministerio de Justicia. Y además de tomar ansiolíticos, se le daba por alguna otra clase de drogas. Rinnng!! Desmentido por los exámenes médicos. Nisman no era alcohólico ni tomaba drogas prohibidas.

Ahora, hace apenas unos días, Nisman fue llevado al otro borde: Ya no se sostiene el argumento del drama entre homosexuales y por eso difunden fotos privadas para mostrarlo como un mujeriego, una especie de 840 que "se paseaba con chicas de vida disipada". Lo estampan en las paredes en afiches que no necesitan firma para saber quién está detrás. Lo concreto, es que hay un muerto y una terrible denuncia que sigue viva.
Una última perlita: Solamente por si un Juez quiere corroborar si los Iraníes denunciados por Nisman estuvieron o no en la Casa Rosada, que no se moleste. El sábado 21 de febrero, días antes que ardiera el Ministerio de Defensa, hubo otro incendio, aunque este no trascendió públicamente. Ocurrió en Casa Rosada, en el subsuelo, contiguo al Salón de los Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario y afectó solamente al sistema digital de ingresos y egresos. El pequeño siniestro, controlado rápidamente por los bomberos, además de algunas paredes ahumadas y del susto de los funcionarios, logro destruir totalmente el historial de personas que visitaron la Casa Rosada en los últimos dos años, se perdieron definitivamente, no hay forma de recuperarlos y nadie sabe en realidad que fue lo que ardió en ese fuego. "Se borró casi toda la base de datos. La mayoría de los que ingresaron después del incendio son personas ‘nuevas' para el sistema. No hay mas registros" dijo uno de los responsables del área.
Otra cosita para sumar al delirio. Alguien sabe algo de esa persona que apareció muerta carbonizada frente a la casa de Nisman?, no, mejor no me contesten.
0No comments yet