Check the new version here

Popular channels

Confirmado que Outlast 2 se encuentra en desarrollo

Outlast 2, la secuela para el juego survival horror de primera persona de Red Barrels Games, está en desarrollo, Phillippe Morin, cofundador de la empresa, confirmó hoy.
Outlast 2 está en desarrollo como una experiencia survival horror y tomará lugar en el mismo universo que Outlast, de acuerdo a una entrevista con Bloody Disgusting. Tendrá diferentes personajes y un escenario diferente. Aunque la secuela no tomará lugar en Mount Massive Asylum como el primero, el desarrollador dijo que se podría regresar ahí en el futuro.
"Tal vez regresemos a Mount Massive Asylum algún día, pero por ahora tenemos ideas y temas que quisiéramos explorar y pensamos que estamos preparando algo especial".
El Outlast original se desarrolla en el supuestamente abandonado Mount Massive Asylum encontrado en las remotas montañas de Colorado. La historia gira en un periodista independiente entrando al asilo mental después de recibir una llamada anónima. Outlast recibió una prequela llamada Whistleblower DLC donde los jugadores tomaban el papel de un nuevo personaje jugable, el informante que fue el catalizador de los eventos del juego principal.
Lanzado por primera vez para PC el 4 de septiembre de 2013, el juego luego fue lanzado para PlayStation 4 en febrero y Xbox One en junio.
0No comments yet