Check the new version here

Popular channels

Confirman que la balsa hallada en el mar es de los náufragos

Confirman que la balsa hallada en el mar es de los náufragos argentinos

Búsqueda en el mar.Lo informó la armada brasileña. Fue encontrada cerca de Río Grande do Sul y documentos y objetos de los argentinos.

El Ministerio de Defensa confirmó esta noche que la balsa salvavida hallada en la zona donde hace 50 días se perdió el velero en aguas del Brasil "pertenece" al Tunante II y que "una corbeta argentina zarpará para sumarse a la búsqueda".

"La Marina del Brasil indicó que la balsa salvavidas rescatada por el remolcador de mar Tritao estaba sumergida próxima a la superficie marina. En su inspección, fue posible confirmar que se encontraba en estado degradado, con su superestructura rasgada y sin sobrevivientes ni cuerpos", indicó un comunicado de la cartera. Además, agregó que "dentro de la embarcación se hallaron documentos y objetos personales que corresponden a tripulantes del Tunante II".

Los argentinos Alejandro Vernero, Jorge Benozzi, Mauro Capuccio y Horacio Morales se perdieron hace 49 días en aguas del mar de Brasil, cuando navegaban hacia Río de Janeiro.
0
0
0
0No comments yet