Check the new version here

Popular channels

Confusión por el cuarto muerto en el Parque

La Policía Federal negó que existiera el fallecido, ya que no encontraron el cuerpo por ningún lado. Aseguran que pudo haber sido uno de los heridos que está grave, anticipó C5N. En tanto, el director del SAME, había confirmado el deceso de ese joven



Una confusión se produjo esta mañana en torno a la cuarta persona fallecida durante los graves incidentes ocurridos en el Parque Indoamericano, ya que negaron que el joven de 19 años esté muerto.

La Policía Federal desetimó que ese muchacho haya fallecido y lo atribuyeron a una equivocación del médico de la ambulancia del SAME, de quien señalaron que al ver que le dispraban en la cabeza lo dio por muerto.

En ese sentido, C5N informó que de acuerdo a la investigación los ocupantes de la ambulancia fueron corridos a tiros de esa zona y como se fueron en forma rápida no pudieron ver si el joven había muerto.

Lo que señalan desde la Policía Federal es que ese chico se encuentra internado en grave estado, pero con vida.

Esta información contradice a la vertida por el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien anoche había confirmado la muerte de un joven de 19 años de dos disparos en la cabeza.

FUENTE : INFOBAE
0
0
0
0
0No comments yet