Check the new version here

Popular channels

Conoce a la herramienta rusa que agarra selfies de cuentas

Bienvenidos a mi post





Hay un comercio de mala muerte en fotos comprometedoras almacenados en cuentas de Apple icloud, y es en parte ayudado por un programa de software que recoge limpiamente los datos.

Algunas de las fotos de famosos desnudos se cree que primero se han distribuido el Anon-IB, un foro definitivamente no es seguro por trabajo. Según informa Wired, el foro está lleno de ofertas para iCloud "rasgadura" o la descarga de todo el contenido de una cuenta.

La herramienta de software que están usando es Phone Password Breaker de Elcomsoft con sede en Moscú, o EPPB, una de las muchas herramientas forenses desarrolla la empresa para la aplicación de la ley y otros clientes.

CEO Elcomsoft Vladimir Katalov dijo por correo electrónico el miércoles que existen usos legítimos para el software de su compañía y que no explota las fallas en los servicios de Apple.





Apple ha negado que fue violada, diciendo que las celebridades fueron víctimas de ataques dirigidos que buscaban sus nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad.

Elcomsoft no restringe que se vende a EPPB, dijo Katalov, y con el tiempo el software se ha vendido y luego filtrada a sitios web subterráneos.

El problema de software pirata no es única para Elcomsoft. Empresas como Microsoft han construido defensas técnicas en su software para tratar de evitar la piratería.

EPPB entra en juego después de que Apple ID de la víctima y la contraseña han sido comprometidos por otros medios. El software puede extraer mensajes de texto, archivos adjuntos, registros de llamadas, libretas de direcciones, calendarios, ajustes de cuenta de correo electrónico, fotografías y otra información en unos pocos minutos.

Por supuesto, si alguien ya sabe credenciales de Apple de la persona, podrían recuperar los datos de todos modos, pero de una manera más lenta. Katalov dijo que un hacker podría configurar un nuevo dispositivo y restaurarla con datos de iCloud de la víctima.

Incluso con EPPB, la descarga de un gran respaldo por primera vez podría tomar horas, Elcomsoft informa en su sitio web. Pero los usuarios que necesitan datos rápidos, como los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, se pueden seleccionar los datos parciales para descargar más rápido.

Al parecer, un buen número de personas en Anon-IB tienen una copia pirata de EPPB. Muchos ofrecen a usar su copia de EPPB en iCloud explica que las credenciales han sido obtenidos por otros, prometiendo volver rápidamente los datos de forma gratuita, presumiblemente para que puedan tener un vistazo a lo que está en él.

Una publicación en Anon-IB leer: "Rasgando ahora mismo! Enviar correo electrónico con ID de Apple y contraseña y tendré que rasga ASAP. Mantendrá todo lo privado! "





Versiones agrietadas de una herramienta forense llamado Elcomsoft Phone Password Breaker se están utilizando para descargar todo el contenido de las cuentas de iCloud.

Hasta el momento, parece sólo las fotos de las celebridades se han lanzado públicamente. Pero los hackers en el control de las cuentas también podrían tener mensajes de texto, registros de llamadas y una serie de otros datos si la víctima había elegido para realizar copias de seguridad de los datos en iCloud.

Apple ha informado de que los clientes de iCloud utilizan la autenticación de dos factores como una protección adicional, que consiste en introducir la contraseña de una sola vez al iniciar la sesión.



Fin del post

Antes de comentar y puntuar,lee completo el post




0
0
0
1
0No comments yet