Info

Conocé a la hija modelo de Sylvester Stallone


Sistine Stallone (16) no es otra que la hija de Sylvester Stallone y la ex modelo Jennifer Flavin. Últimamente, su papá ha posado mucho su mirado sobre ella. Claro, la quiere cuidar en sus inicios en el showbiz.





Sucede que Sistine empezó hace un año su carrera como modelo pero, en los últimos meses, cobró mucha notoriedad. Apareció en la revista Teen Vogue y cada vez son más las marcas que la quieren en sus campañas.






"No sé boxear pero mi papá me enseñó cómo pegar una buena piña", aclara la adolescente a la que no le interesa la actuación. "¡Soy una actriz horrible! Odio verme hablando en una cámara. ¡Me veo rídicula!", confió en una entrevista.






Por eso, Sistine sigue los pasos de su mamá, quien la aconseja y acompaña: "Ella me ayudó a descubrir cuáles son mis puntos fuertes, cómo caminar en la pasarela y cómo convertirte en otra persona según la ropa que tenga puesta".

Esta teen reconoce que, en parte, no lleva la misma vida que sus amigos. Viaja de Roma a Tailandia, según el trabajo de Stallone. "A dónde él va, nosotras vamos de vacaciones". Eso sí: por ahora, nada de novios ni citas; el actor se lo tiene prohibido.

¿Qué chico se atreverá a acercarse a Sistine con semejante suegro?