Canales populares

Conoce a la verdadera reina del Twerking

Lexy Panterra es una bailarina residenciada en Holliwood que posee un gimnasio donde es instructora de gimnasia y entrenadora del popular baile “twerking”, un estilo de danza contemporáneo que consiste en mover provocativamente las caderas al ritmo de música electrónica.

La nativa de la ciudad de Los Ángeles se ha ganado gracias a su destreza en este baile el puesto de la reina del “twerk”, su popularidad ha ido creciendo exponencialmente a medida que sube videos de sus rutinas de danza en Youtube. Su canal “Lex Twerkout” ya cuenta con más de un millón de subscriptores y algunos de sus videos rozan las cinco millones de visualizaciones. Por otro lado su cuenta de Instagram ya tiene más de un millón de seguidores dispuestos a disfrutar de las fotografías que comparte.

Su presencia en la palestra pública la ha impulsado en el ámbito empresarial lanzando al mercado una colección de leggins que llevan su nombre. Además de ampliar la capacidad de su gimnasio el cuál cada vez son más mujeres que presencian sus clases para aprender sus técnicas.

El detalle es que Lexy lo ha llevado a un nivel profesional gracias a horas de entrenamiento junto a otras bailarinas que dominan la técnica a la perfección.

Ahora a lo que vinimos

Te la imaginas en el nopor

Una muestra en imagenes






Ahora si los videos



Miren el minuto 1:24 Minnie y Goofy vacilandose el baile jajaja






Una broma






+1
0
0
0No hay comentarios