1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Conocé a los Hell Angels MC club de motos o mafia?

Conocé los Hell Angels club motos mafia?

http://www.hells-angels.com/

Hells Angels
Fundado 17 de marzo de 1948 en Fontana, California.Fundada por Otto Friedlieríodo
Territorio de 230 capítulos, 27 países, 6 continentes
Composición 2000-2500
Las actividades delictivas crimen organizado, el narcotráfico, el tráfico de armas, asalto, extorsión, lavado de dinero, la prostitución asesinato y tráfico de bienes robados.
Aliados AK81, Cartel de Cali, Posse India, jinetes de hierro.
Bandidos rivales "los mongoles".

Conocé los Hell Angels club motos mafia?

Los Hells Angels Motorcycle Club (HAMC) es un sindicato de pandillas en todo el mundo un club de motocicleta y la delincuencia organizada, cuyos miembros suelen conducir motocicletas de Harley-Davidson. En los Estados Unidos y Canadá, los Hells Angels se incorporan como los Hells Angels de Motos Corporation. Su lema principal es "Cuando haces bien, nadie se acuerda. Cuando hacemos el mal, nadie se olvida". Tanto la Oficina Federal de Investigaciones y el Servicio de Inteligencia Criminal de Canadá clasificar a los Ángeles como uno de los "cuatro grandes" bandas de motociclistas , alegando que los miembros de llevar a cabo la violencia generalizada, el narcotráfico, el tráfico de bienes robados, y la extorsión. Los miembros de la organización no han dejado de afirmar que sólo son un grupo de entusiastas de la motocicleta que se han unido para conducir motocicletas juntos, para organizar eventos sociales tales como los viajes por carretera del grupo, para recaudar fondos, fiestas y manifestaciones de la motocicleta

Conocé los Hell Angels club motos mafia?

Los Hells Angels se formó originalmente en 1948 en Fontana, California. a través de una fusión de los antiguos miembros de los clubes de motos diferentes, tales como The Bastards Pissed off de Bloomington. El sitio web de Hells Angels niega que el nombre fue inspirado por las unidades militares, y se opone a la sugerencia de que las tropas desajuste o descontentos están conectados con el club de la motocicleta. El nombre de "Hells Angels" se creía haber sido inspirado por el uso histórico común, tanto en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, a nombre de escuadrones o grupos que luchan por un nombre fuerte, desafiando a la muerte. Los Tigres Voladores (Grupo de Voluntarios Americanos) en Birmania y China envió tres escuadrones de P-40, el Tercer Escuadrón fue llamado "Hell's Angels". Los ángeles del infierno película de 1930 de Howard Hughes que aparecen hazañas extraordinarias y peligrosas de la aviación.

Otras fuentes afirman que los Hells Angels en San Francisco se organizaron originalmente en 1953 por Rocky Graves, un miembro del Infierno Ángel de San Bernardino. Esto implica que el "Frisco" Hells Angels eran muy conscientes de sus antepasados. De acuerdo a otra cuenta, el club Hells Angels fue un sucesor de "POBOB" Motorcycle Club, El "Frisco" Hells Angels se reorganizaron en 1955 con trece socios fundadores; Sadliek Frank, quien diseñó el logotipo de la muerte original de la cabeza, se desempeñó como Presidente. El capítulo de Oakland, en ese momento dirigido por Barger, utiliza una versión más grande del parche apodado el "Barger más grandes", que fue utilizado por primera vez en 1959 y más tarde se convirtió en el estándar del club.

Los Ángeles del Infierno se presente en ocasiones de una manera similar como la mítica banda de James-Younger, como las leyendas de hoy en día, o como espíritu libre e icónica de una era de fraternidad y lealtad. Otros los describen como una banda criminal violento y un flagelo en la sociedad.

Conocé los Hell Angels club motos mafia?
Conocé los Hell Angels club motos mafia?
Conocé los Hell Angels club motos mafia?
Conocé los Hell Angels club motos mafia?
Conocé los Hell Angels club motos mafia?

Ellos son una mafia o un club de motos?, a mi parecer son las 2 cosas y deben estar mezclados en 2 tipos, los aficionados a las motos y los mafiosos.

Conocé los Hell Angels club motos mafia?

Se ve medio gracioso, pero al parecer es cierto, igualmente no sé cómo es para unirte, pero creo que con una Harley Davinson, yendo a salidas y sin meterte en nada raro podés entrar en su club como miembro.

Si no me creen, echen un vistaso al logo de la página arriba que indica todos los países en donde están los Hell Angels:

Conocé los Hell Angels club motos mafia?

Como ya se dijo arriba los miembros de la organización no han dejado de afirmar que sólo son un grupo de entusiastas de la motocicleta que se han unido para conducir motocicletas juntos, para organizar eventos sociales tales como los viajes por carretera del grupo, para recaudar fondos, fiestas y manifestaciones de la motocicleta

Conocé los Hell Angels club motos mafia?

E imponés respeto y te rajás cuando te pide los papeles la Policía Federal con sus flamantes Gilera 110:

Conocé los Hell Angels club motos mafia?
0
0
0
0No hay comentarios