About Taringa!

Popular channels

Conoce al Popeye de la vida real.


Conoce a Matthias Hellboy Schlitte, el fenómeno alemán de las vencidas que tiene un enorme brazo. El alemán no necesita comer espinacas para tener los músculos de acero de Popeye. Desde niño creció con el brazo derecho más grande (tiene siete centímetros de diámetro más que el izquierdo) debido a una rara condición genética conocida como síndrome de Proteus, que causa un crecimiento excesivo de las extremidades. Matthias, en lugar de lamentarse por ser una de las 200 personas en el mundo que nacen con esta enfermedad, decidió sacarle provecho y convertirse en luchador de pulso. Su debut ocurrió en 2004 cuando, con apenas 16 años, venció a un hombre que lo doblaba en tamaño. Desde entonces, su nombre figura en los primeros lugares de los torneos más prestigiosos en esa disciplina. A pesar de su frágil apariencia, el joven saca a relucir una fuerza sobrenatural cada vez que se sienta en el banquillo frente a competidores que han tenido que fortalecer sus antebrazos a punta de ejercicio diario.



Ha ganado hasta ahora siete títulos alemanes y 14 títulos internacionales de vencidas. “Sin ningún tipo de conocimiento o práctica competí en la categoría de aficionados hasta 90kg, tan sólo con 16 años de edad y un peso de 65kg”, señala en Schlitte en su sitio web.

El excéntrico deportista también relata que al principio, los combatientes de más edad y con más experiencia le sonreían por su ligero peso. No obstante, después de ganar el concurso, las opiniones cambiaron inmediatamente.










Aquí un par vídeos.







Bueno hasta aquí el post, dejen su comentario.


0No comments yet
      GIF