Check the new version here

Popular channels

Conoce algunas de las mejores aplicaciones de Facebook



Si eres un usuario avanzado o un principiante, las aplicaciones de Facebook son parte de tu vida diaria dentro de la red. Según el propio Facebook, 20 millones de aplicaciones se instalan en perfiles y páginas cada día en la red social. Con tantas opciones de aplicaciones de productividad, entretenimiento, comunicación y mucho más, es difícil escoger la mejor.

Entonces, hoy nos listaremos las mejores aplicaciones de Facebook para utilizar en tu perfil o página de fans y sacar lo mejor de tu cuenta de Facebook. Las aplicaciones fueron escogidas de diversas áreas, así que es posible conocer la variedad de opciones y buscar alternativas similares.

  • Aplicaciones de Facebook
  • Causes
  • INIO
  • La enseñanza de Maestro de los Magos
  • NetworkedBlogs
  • Static HTML


Causes

En 2011 el mundo ha conocido la fuerza de las redes sociales. La primavera árabe, por ejemplo, mostró cómo la movilización por internet puede derribar gobiernos y buscar soluciones a los problemas del mundo. Si también crees en insurrecciones por las redes sociales, tienes que usar Causes una aplicación diferente en tu Facebook.

Con más 5 millones de usuarios, la aplicación te ayuda a crear movilizaciones para los más diversos temas en Facebook. En Latinoamérica, trabajo, educación y causas ambientales movilizan a miles de personas que buscan dar visibilidad a la cuestión y recaudar fondos para financiar las campañas.


INIO

Sigue en la huella de un mundo mejor, hemos traído el INI, que es un sistema de comercio que trabaja por Facebook. El nombre INI significa “Necesito, me ofrezco”, es decir, “te necesito, te ofrezco”. Por ser una herramienta que ayuda a reducir el consumo innecesario, podemos destacar una vez más.

Con la integración con Facebook, es posible registrar los productos que desea intercambio o artículos que quieras tener con el INI, que busca lo que tienes o lo que estás buscando, puede intercambiar mensajes y realizar transacciones de divisas. Vale la pena comprobarlo.

La enseñanza de Maestro de los Magos

Una de las apps más divertidas de Facebook es, para muchos, la enseñanza del maestro de los magos. Una de las figuras más emblemáticas de los dibujos terminó en Facebook con la misma sabiduría y enseñanzas que dicen todo y nada al mismo tiempo. Para aquellos que quieren reír y aprender lo que tiene que decir el sabio de la cueva del dragón, no puede dejar de conocer.


Static HTML


Para aquellos que tienen una página de fans, es casi obligatorio el HTML estático. La aplicación permite crear fichas personalizadas con videos, fotos, Flash y lo que más quiere. Acepta varios tipos de lenguajes de programación y es muy fácil de usar. Para aquellos que quieran salir de lo ordinario en Facebook el HTML estático es esencial.

NetworkedBlogs


Si tienes un blog o quieres filtrar los contenidos, NetworkedBlogs es una gran opción. Con él puedes publicar automáticamente en tu muro las nuevas actualizaciones en su sitio web o blog. Además, con ello puedes seguir los blogs que te gustan y colocar los posts publicados. Así, pone puntos y visibilidad en la red de la aplicación.

¿Y tus favoritos?

Está claro que Facebook cuenta con miles de otras aplicaciones y por supuesto queremos saber cuáles son las mejores para ti. Para ello, utilizar el espacio para comentarios y comparte con todas las aplicaciones que no pueden faltar en tu Facebook.
0No comments yet