Check the new version here

Popular channels

Conoce el Metro de la ciudad de México

Como buen citadino de la ciudad de México en diferentes ocasiones me ha tocado usar este transporte.



Que personalmente me gusta tiene sus ventajas; es “barato” con tan solo 5$ puedes recorrer literalmente toda la ciudad, los vendedores ambulantes que venden todo tipo de cosas dulces, fundas para teléfonos, selfie stick, refrescos, paletas de hielo, discos de música, libros, todo lo que te puedas imaginar ahí lo venden y lo mejor es que lo venden exageradamente barato (que oficialmente está prohibido vender en el metro por eso aumento de 3$ a 5$ pesos pero a los mexicanos nos vale madre eso), es rápido, no encuentras tráfico y en un lapso mínimo de 3 min recorres una estación.


(vendedor de discos y su mochila bocina)


(vendedores en los andenes del Metro)

También puedes encontrar talento urbano como las personas que se meten a cantar, rapear o a contar chistes con el pretexto de hacer más “ameno” tu recorrido.



Y sí... Esta imagen es verdadera a las 5 de la mañana que está abierto el metro la estación Pantitlán se convierte en esto, no entiendo cómo es que puede haber gente que aun así pueda meterse.



Al igual que estas imagenes.



Todas son del metro de la ciudad de México pero obviamente no siempre esta así hay horas en la mañana antes de las 9 am y en la noche empieza ponerse así desde las 6pm hasta las 9 pm maximo. Es divertido viajar en el Metro hay gente que se les hace solo para gente "pobre" pero meeehh

En fin, cuando no sabía andar en el Metro me decían que si había una estación cerca podías llegar a donde sea y es verdad ya que es muy grande.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New