Canales populares

Conoce el repelente que no deja que nada se moje




Los internautas más curiosos ya habrán de conocer el NeverWet, una sofisticada y ultra moderna invención que consiste en un repelente que no deja que las cosas se mojen. La verdad es tienes que ver esto, es simplemente increíble.

Simplemente imagina, un aerosol que luego de una pequeña dosis es capaz de proteger cualquier objeto, material o superficie de la humedad del agua, puedes volcarlo en tu ropa, por ejemplo, y realmente no se moja. Fíjate y ya.


NeverWet, nunca se moja










link: http://www.youtube.com/watch?v=N4HYBjBWZFg




link: http://www.youtube.com/watch?v=OfWUlCUR8J8



De acuerdo, qué diantres está sucediendo, qué es y cómo funciona este aerosol, ¿no? Pues se trata de una base de silicona disparada en aerosol que crea un súper revestimiento hidrófobo. El producto genera una capa de silicona impermeable que imposibilita el paso de la humedad de prácticamente cualquier elemento líquido.






Algo sumamente importante que hay que destacar es que las propias latas del producto mencionan que NeverWet contiene determinadas sustancias que se han comprobado que son cancerígenas. El contacto con mujeres embarazadas no es recomendable en lo más mínimo, pues algunos de sus componentes están relacionados con malformaciones del neonato.





En fin, todo muy bonito, funcionar funciona, es divertido y curioso. No es precisamente útil y tampoco se recomienda su uso prolongado. Te dejo un último video, más completo y con la participación de sus creadores:




link: http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ
0
0
0
0No hay comentarios