Check the new version here

Popular channels

conoce el significado,de sueños recurrentes en las personas









A partir de este post le prestarás atención a todo lo que sueñas mientras duermes, más aún si tienes imágenes muy recurrentes y que te han llegado a intimidar apenas despertaste. Ver cómo te caes de un abismo, que se te caigan los dientes o correr si un rumbo conocido son algunas de las escenas que aparecen en nuestros sueños y que generan más de una interrogante sobre su significado.



Soñar con ser perseguido







Este sueño es angustiante. Es señal de que no eres capaz de encarar un aspecto importante en tu vida, de repente porque no sabes cómo hacerlo en ese momento.



Soñar con la caída de los dientes








Los dientes guardan una asociación con la confianza que tienes de ti mismo. Si sueñas que se te caen es señal de que tú mismo perdiste confianza.


Soñar con verte desnudo en público





La vulnerabilidad en algún aspecto de tu vida se manifiesta a través de verte desnudo en tus sueños. Quizás sientes que no hay la privacidad que deseas en tu vida, en tu trabajo, en tu propio hogar.


Soñar con un vehículo fuera de control







La habilidad tienes para manejar un vehículo depende de la habilidad que tengas para poder resolver todos tus problemas. La sugerencia es que no tomes el control de todo, siempre debes guiarte por la intuición para ir por un mejor camino.


Soñar que vuelas







Esto significa que eres un ser libre. Por lo general soñar con que puedes volar denota que lograste tomar una decisión sumamente importante en tu vida, que tú mismo superaste tus propias limitaciones con gran responsabilidad para lograr el objetivo planteado.


Soñar con encontrar una habitación deshabitada





Cuando te encuentras en una habitación deshabitada tu cerebro sugiere que has descubierto un talento oculto y que debes explorarlo.


Soñar con la muerte





Soñar con la muerte no significa nada malo. Es el símbolo de una transformación y crecimiento personal, puede que hayas dejado un mal hábito o quisiste cambiar algo. Soñar con la muerte simboliza que la relación con la otra persona ha cambiado o que te gustaría tener las cualidades que esa persona tiene.


Soñar que te caes





Esto revela que eres una persona muy insegura, con muchas dudas internas. Caer en un lugar que no conoces se traduce como inseguridad respecto a tu futuro.


o que piensan?



0
0
0
1
0No comments yet