Check the new version here

Popular channels

Conoce Infinia La Nueva Nafta de YPF

CONOCÉ INFINIA

En YPF diseñamos una nafta inteligente combinando una exclusiva tecnología de reducción de fricción, agentes multipropósito y un máximo nivel de octanaje asegurando el mejor cuidado de tu motor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=S3QiM10ylqg

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE POTENCIA E INTELIGENICA PARA TU AUTO

Los agentes multipropósito presentes en la nueva nafta INFINIA combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones del motor, ayudando a prolongar su vida útil.

Además de remover los depósitos generados, recubren las superficies metálicas previniendo e impidiendo la adherencia de nuevos depósitos.

AGENTES MULTIPRÓPOSITO, MAYOR PODER DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN.

Los agentes multipropósito presentes en la nueva nafta INFINIA combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones del motor, ayudando a prolongar su vida útil.

Además de remover los depósitos generados, recubren las superficies metálicas previniendo e impidiendo la adherencia de nuevos depósitos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KLF6ZSPy3ak

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA TRF

Los agentes TRF actúan como una película protectora entre las paredes del cilindro y el pistón, aportando a un menor consumo y protegiendo los mecanismos del desgaste.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rZTfzelj-9c

MÁXIMO NIVEL DE OCTANAJE

Con 98 octanos, INFINIA asegura el octanaje para cumplir con la demanda de los motores modernos, cada vez más eficientes y compactos, sometiendo a los combustibles a mayores compresiones y exigencias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9-3mgNE17KY


RESPONDEMOS LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROSUSUARIOS.

1. ¿Por qué INFINIA es un combustible inteligente?

Porque tiene el correcto balance entre todos los componentes de su fórmula. Ese equilibro permite que INFINIA asigne los recursos necesarios en el momento justo para obtener un desempeño eficiente, cuidando su performance a lo largo del tiempo e incrementando la vida útil del motor.

2. ¿Por qué me conviene INFINIA?

INFINIA cuenta con exclusivos agentes TRF® que reducen las pérdidas friccionales otorgando mayor energía y protección al motor. Una nueva y más potente formulación de agentes multipropósito con mayor poder de limpieza, y el máximo octanaje (más de 98 octanos) superando la demanda de los motores más exigentes.

INFINIA es una nafta superior para quienes se preocupan por el cuidado del motor. El uso continuo de INFINIA permite conservar las prestaciones de diseño originales del motor gracias a un cuidado superior.

3. ¿La tecnología TRF® es exclusiva de YPF?

Sí, la formulación de agentes TRF® es exclusiva de YPF.

4. ¿De qué color es INFINIA?

INFINIA es de color champagne.

5. ¿Ahorro combustible usando INFINIA?

Sí. Parte de la energía que entrega el combustible se desperdicia por fricción del motor. INFINIA contiene agentes TRF® que reducen esa fricción, permitiendo que el motor entregue más energía y disminuya el consumo.

Además, INFINIA contiene un paquete de agentes multipropósito que permiten una limpieza superior. Mantener limpio los inyectores significa poder realizar la pulverización de combustible de manera eficiente; así como también válvulas limpias permiten una performance superior.

INFINIA permite un ahorro de combustible gracias al cuidado constante del motor.

6. ¿Cuál es la diferencia de INFINIA con PREMIUM?

INFINIA incorpora una exclusiva Tecnología de Reducción de Fricción (TRF®) que disminuye las pérdidas friccionales del motor mejorando su eficiencia y cuidado. Además cuenta con un nuevo y más potente paquete de agentes multipropósito con mayor poder de limpieza y protección.

7. ¿98 octanos significa calidad?

La calidad de un combustible no se mide por el octanaje. Es una condición necesaria pero no suficiente. Un combustible moderno y de calidad debe trabajar en el cuidado del motor manteniendo las piezas críticas del sistema limpias y protegidas.

INFINIA es una nafta que trabaja en el cuidado del motor para garantizar un alto rendimiento sostenido en el tiempo.

8. ¿Puedo utilizar INFINIA en autos que funcionan con 95 octanos?

Sí, porque INFINIA es una nafta superior creada para aquellos conductores que se preocupan por el cuidado del motor y buscan prolongar su vida útil. INFINIA permite que el motor entregue su potencia y rendimiento manteniendo sus condiciones originales de diseño.

9. ¿Se puede utilizar INFINIA en vehículos antiguos que funcionan con carburador?

Sí. INFINIA es una nafta diseñada para los motores de última generación, pero también puede utilizarse en motores que funcionan con carburador. Su mayor poder de limpieza y protección contribuirá a un mejor cuidado del motor en su conjunto.
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New