Canales populares

Conoce la macabra historia detras del meme Trollface

En 2012 aproximadamente fue cuando ésta cara mejor conocida como la Trollface comenzó a tomar popularidad gracias a diferentes usuarios los cuales la dibujaban simplemente en Paint y la subían a sus redes sociales en forma de burla a otros contactos. Pero lo que muchos no saben es que éste inofensivo y hasta gracioso dibujo, oculta un macabro y terrible pasado, el cual a continuación les contaremos brevemente.

Henry Lee Lucas, un estadounidense quien comenzó una carrera delictiva en 1960 cuando asesinó a su madre y quien al momento de su captura en 1985 había confesado haber matado al menos a 300 personas, fue el creador de éste rostro el cual hoy en día es uno de los más virales en la historia del internet.



Éste terrible hombre afirmó a la corte haber tenido secuestradas a diferentes menores de edad en un sótano en diferentes ocasiones. Cuando las autoridades llegaron al sótano, se encontraron en la pared el trollface, el cual él mismo confesó haber dibujado y aunque nunca se supo con exactitud su significado, psicólogos afirman que es una descripción de su estado de ánimo, expresados en un dibujo.

El mismo rostro se encontró en su celda en la cual murió a los 64 años de edad de un ataque al corazón. A continuación te dejamos las imágenes.



Sotano en donde mantenia secuestradas a niños y niñas menores de edad.



Fotografía tomada de su celda, después de morir de un ataque al corazón.



0No hay comentarios