Check the new version here

Popular channels

Conocé las leyes más raras de Japón



Desde una ley que multará a aquellos que viajen al Polo Sur sin avisarle a las autoridades a otro que convertirá en delincuentes a quienes se cuelen en una fila.

Hay muchos que tienen leyes de lo más extrañas, impulsadas hace años y que fueron olvidadas o a las cuales ya no les prestan más atención. Japón es uno de ellos y ahora el portal Rocket News 24 publica algunas de las más curiosas.

No se puede insultar a alguien que no acepta un duelo

Se ve que hace algunas décadas esto era lo más común. Hoy, por suerte, esta práctica se olvidó. Esta ley es originaria de la época en que los antiguos guerreros se desafiaban a duelo con espadas bajo la luna llena.

Prohibido fumar en lugares con la señal de "prohibido fumar"

Parece que a muchos con la señal indicadora no les alcanza. Por este motivo la convirtieron en ley y aquellos que no la cumplan tendrán que pagar una multa.

Obligar a alguien a tomar alcohol

Muchas veces algunas personas, por más que estén en una fiesta o cualquier momento de celebración, no desean tomar. Ellos están protegidos por la ley. Nadie podrá obligarlos.

Manejar una bicicleta alcoholizado

Todos aquellos que decidan subibrse a una bici después de haber tomado alcohol tendrán que pagar una multa de nada menos que US$9.600.

Escalar postes de luz

No importa si subiste para arreglar un cable que está con problemas, solo podrán hacerlo aquellas personas que sean electricistas matriculados.

Recibir más de lo que pagas


Todos aquellos que vayan una tienda y acepten productos por más de lo que están pagando serán considerados delincuentes.

Viajar al Polo Sur

Solo podrán viajar al Polo Sur aquellos que le avisen a las autoridades. Esto puede generar una multa de US$4.800. Así es como protegen el medioambiente de la Antártida.

Colarse en una fila

Todos aquellos que se colen en una fila estarán teniendo un "comportamiento violento contra gran número de personas que están esperando distribución de mercancías, transporte público o eventos, o comprando entradas o billetes".
0No comments yet
      GIF
      New