Check the new version here

Popular channels

Conoce las mejores posiciones para el sexo lésbico

Si formas parte de las mujeres que mantiene una relación de pareja con otra, aquí te explicamos las mejores posiciones sexuales para lesbianas, que te permitirán vivir una nueva experencia, disfrutar y aumentar el deseo.



· Tijeras o tijereta: la más polupar postura para lesbianas. Aquí ambas deben abrir sus piernas y juntar sus vaginas, el roce de ambos clítoris les provocará un gran placer.

· Misionera: una debe acostarse mientras la otra tiene que colocarse sobre la pierna de la que está acostada, de esta forma el clítoris rozará en el muslo provocando el anhelado orgasmo.

· Amazona: para practicar esta una de las dos debe acostarse con las piernas abiertas hacia arriba y la otra se coloca arriba con las piernas flexionadas.

· 69: esta posición sexual para lesbianas es clásica del sexo oral, cada una debe estimular el clítoris de la otra para llegar al orgasmo.

· Venus a Venus: muy parecida a la misionera con la variante de que ahora quien recibe el placer es la que está acostada.

· El galope: aquí una debe estar acostada y la otra sentada encima. La que se acuesta estimula a la otra con sus dedos como si fuera un pene, se recomienda utilizar juguetes eróticos.
0
0
0
0No comments yet