Check the new version here

Popular channels

Conoce mas acerca de las extrañas razas de gatos sin pelos

Tenemos 3 razas de gatos sin pelos que son los mas conocidos y otras que no lo son tanto.
Segun las ultimas investigaciones aparece una nueva raza de gato sin pelo cada 15 años.


Sphynx.



El gato Sphynx o gato esfinge fue la primera raza sin pelaje (aparente) reconocida por las asociaciones felinas que llevan un registro genealógico de los felinos de raza.
Recordemos que su calvicie aparece de forma espontanea en el año 66 en Canada, no en Egipto, estos gatos proceden de una mutacion natural al contario de lo que muchas personas creen.







Son gatos sociables y afectuosos, siempre muy dependiente de sus dueños. Aman los lugares cálidos así como mantenerse en los interiores en época invernal dado que es sensible a los cambios de temperatura.

link: https://www.youtube.com/watch?v=EJA4nScgqeo


Elfos.


Los gatos elfos (Elf cat en ingles) son la extraña hibridación entre las razas Sphynx o gato esfinge y la raza American Curl (gato de orejas curvadas). Son gatos muy inteligentes y amables. Generalmente se llevan muy bien con otros gatos y perros. Un macho adulto alcanza los 10 kilos.







link: https://www.youtube.com/watch?v=bsO8jkh6Xqo


Peterbald.


Es una raza de gatos pelados originada en Rusia en 1994.Se trata de un gato que procede de las razas Donskoy y Silames. El nombre de esta raza está dado por la creadora de la misma en honor a la ciudad donde se origina, "San Petersburgo" (fundada por el Zar Pedro el Grande).Los gatos de la raza Peterbald son tamaño mediano y se caracterizan por una combinación única de características físicas armónicas y bien balanceadas.











Bambino.


El bambino es una raza de gato sin pelo y patas cortas, fruto de la mezcla entre gatos Munchkin y Sphynx.





link: https://www.youtube.com/watch?v=dghMWBHBjqE

0
0
0
0No comments yet