Check the new version here

Popular channels

Conozcan a la diputada con más ética de España



Patricia Hernández


Le han llamado el azote del gobierno español y su apodo no le queda grande.

Tiene 33 años, es de Santa Cruz de Tenerife y tras dos legislaturas en el Senado, ahora ocupa escaño en el Congreso.



El 28 de marzo de 2012 realizaba su primera pregunta al ministro Gallardón en el Congreso y se convertía en 'trending topic'. Ahora ya acumula varios 'rifi-rafe' con el Gobierno.



El 28 de marzo de 2012, cuando aún estaba reciente el inicio de la legislatura, era solo una desconocida, pero la diputada socialista se enfrentó a Gallardón y se convirtió en trending topic por su carácter incisivo y tajante. Desde entonces, ha acumulado nuevos enfrentamientos con miembros del Gobierno.




Pero, ¿quién es Patricia Hernández? Nació el 20 de febrero de 1980 en Santa Cruz de Tenerife, es diplomada en Relaciones y Graduada social.




En la actualidad es portavoz adjunta de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, Secretaria Segunda de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Vocal de la Comisión de Igualdad.



También es bastante activa en Internet. En poco más de un año, ha pasado de 600 a casi 7.000 seguidores en Twitter.



Cuando se dio a conocer con su pregunta al ministro de Justica ,y tras el aluvión de respuestas, tanto de apoyo como de crítica e incuso parafraseándola, la diputada publicó: "Muchas gracias por las felicitaciones, disfruto siendo vuestra voz en el #Congreso, no nos van a callar, responderemos cada agresión a la igualdad".




#PatriciaHernandez

0
0
0
0No comments yet