About Taringa!

Popular channels

Conseguí días Gratis en el Wow

Bienvenidos a mi Post






Desde mitad de año que me volvió la locura de volver jugar al Warcraft III y desde entonces no pude dejar de pensar en el Wow, otro juego que me tuvo loco en mi virgocueva.

Empece a jugar al Warcraft III Frozen Throne con amigos pero eso no me saciaba así que se me ocurrió pagar 1 mes en el wow oficial. Pero no tenia ganas de ir a un pagofacil y busque otras formas de pago.

Viendo vídeos en Internet encontré  un youtuber muy poco popular que me hizo el día 19 de Septiembre.
Bla bla bla

Bueno, ahora les muestro como conseguí 5 días gratis en el Wow.
En esta imagen aparecen 4 días porque me la pase de vicio y no saque la foto antes.







Lo primero que hay que hacer es entrar a la cuenta de Battle.net




Luego van a Contactar Soporte



Y elijen World of Warcraft.




Luego elijen los siguientes asuntos de la lista:
Compras o pagos
No se encuentra en listado




Después van hasta abajo del todo a donde dice Enviar Ticket.




Y le mandan alto chamuyo como el mio:




Luego de enviar el Ticket tenes que esperar unos minutos porque te contestan muy rápido.
Tardaron 20 minutos en responderme.





Acá la respuesta del Maestro de Juego Lelltia.



Y les dejo unas fotos de mis personajes 
Mi main:




Mi querido caza:




Un picnic en mi virgocueva con mi mascota Tumbas y mis ositos Puca y Tavo.












Para cumplir mi promesa con Maestro de Juego Lelltia de crear un post con las novedades acá les dejos información de las cosas nuevas del parche 6.2.2a del 21 de Septiembre.

Criaturas y PNJ
Selva de Tanaan
  • Remanente de la Luna sangrienta: Para reducir el número de cristales de sangre drenados que se necesitan para comenzar el encuentro, la salud de la Luna sangrienta se ha reducido a 1000 (en vez de 10 000).
Bandas y mazmorras
Ciudadela del Fuego Infernal
  • Archimonde[list]
  • La duración de Corrupción abisal se ha reducido a 5 s para que no persista durante múltiples fases de portal en dificultad de buscador de bandas.
JcJ
Modo mercenario
  • Ahora los jugadores ya no deberían recibir un objetivo de bonificación para matar a un guardián de torre de la facción incorrecta (Rylai Catacresta de la Alianza o Jeron Fulgor de la Horda).
Logros
  • «Operación de rescate»: Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran liberar a prisioneros capturados.
Corrección de errores
  • Se ha corregido un error que podía impedir que los monjes usaran Vuelo zen en áreas en las que podían usar otras monturas de vuelo.
  • [Requiere reinicio del reino] Se ha corregido un error que provocaba que el perjuicio Enjambre de insectos, que impide el vuelo en Las Fosas del Ágape en las Estepas de Tong Long, pudiera persistir de forma incorrecta tras abandonar la zona.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los personajes recibieran botín de la clase errónea en el modo de botín personal en dificultad mítica.











 

 
P.D: En cientos de servidores piratas fui de la Horda (se me ocurrió ser alianza en el oficial). Y mi raza favorita son los Orcos, en fin no bardeen por tener todos personajes de la Alianza.



6Comments
      GIF