Canales populares

Consejos: elegirle nombre a tu pyme.

De golpe te invado un sentimiento de esos que te llevan a emprender, y te cae una idea a la cabeza. La vez, la sentís, la crees posible pero aun así no estas sintiendo lo mismo con el nombre. Es fundamental que te sientas cómodo con el nombre que elijas para tu Pyme porque ademas, tené en cuenta que una vez elegido, comprado el domino, no hay vuelta atrás. Hoy te compartimos consejos para elegirle nombre a tu pyme.

Dedica un tiempo exclusivamente para el nombre
Definir el nombre de tu pyme no es poca cosa, por ende merece un tiempo exclusivo para ello. Te puede salir rápido, como no; así que tomate unos 30 minutos, una hora de tu agenda solamente para definir el nombre y estar 100% seguro que te convence.

No te castigues
No tiene ningún sentido ser tan critico con uno mismo. Es muy común que en este proceso al estar trabado, muchos emprendedores se sientan frustrados, ¡y recién arrancan!. No juzgues tus propias creaciones en un primer paso.

Pensa en tu futuro mercado
Hay que tener muy en cuenta cuando estés buscando el nombre, el mercado al cual te pensas dirigir. Muchas veces tener palabras claves en el nombre, relacionadas netamente con tu mundo de comercio, hará que obtengas un rápido posicionamiento y ademas que sea fácilmente asociado por futuros clientes.

No te sientas solo, y consulta a cercanos.
Un familiar, un amigo, un perro, un gato, posiblemente no tengan el nombre exacto y perfecto; pero no obstante te puede ser útil hacer una puesta en común con cercanos y recibir opiniones. Muchas veces hasta se pueden armar debates muy interesantes y de ahí encontrás el nombre perfecto. Quien sabe, dales la oportunidad… y de paso comenza a promocionar tu idea.

No conlleva mucho tiempo el definir un nombre, pero a veces no es inmediato y es importante tener en cuenta distintas formas de igual manera conseguir. Tu emprendimiento esta empezando, no sabes cuantas circunstancias maravillosas te están por llegar. Exitos!

0No hay comentarios