Info

Consejos para ahorrar en tu dia a dia

Ver cómo a final de mes la cuenta no acaba temblando, comprobar que se ha podido reunir un montoncito de dinero y saber que no ha sido resultado de grandes sacrificios son cosas que pueden sacarte una sonrisa. No hay nada mejor que sonreír cada día y que el motivo sea ser feliz.
El dinero no da la felicidad, pero si tienes algunas claves para ahorrar y tener un dinero extra para tus caprichos mejor que mejor. Por esto te traemos pequeños consejos que harán que tu economía se vea con mejor salud, y que tu bolsillo se vea más rellenito. Además las vacaciones están cada vez más cerca, por lo que gozar de un colchoncito de dinero te vendrá genial. Aquí van algunas de las claves.



1. Lista de la compra cerrada. Ya seas de los que hagas la compra cada día, semanal o mensual, lo mejor es llevar una lista de la compra previa. Anotar bien todo lo que se necesita y no salirse de lo apuntado. Es importante no dejarse llevar por las estanterías bonitas llenas de productos que realmente no necesitas. Acogerse a un presupuesto en la compra hará que puedas controlar los gastos mejor. En este sentido también es importante establecer un presupuesto semanal también cerrado para aquellos gastos del día a día. El Estudio de Supermercados 2013 llevado a cabo por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) refleja que es posible ahorrar más de 800 euros al año en la cesta de la compra ajustando presupuestos, comparando precios y eligiendo las ofertas adecuadas.

2. Sí al tupper. Si eres de los que tiene que comer todos los días fuera de casa, no le tengas miedo al tupper, hacerte la comida el día anterior hará que no comas de menú, y eso supondrá un notable ahorro a final de mes. Además si quieres ir más allá, puedes desayunar en casa y así no tomar el temido café de la oficina y por supuesto no gastar un euro aproximadamente cada día (lo que supone un ahorro de 20 o 30 euros al mes).

Seguir leyendo...


VISITA www.creditorapidoweb.blogspot.com

LA MAYOR COMPARATIVA DE INTERESES DE MICROCREDITOS DE LA RED

AHORRA EN TU CREDITO CON www.creditorapidoweb.blogspot.com