Check the new version here

Popular channels

Consejos para besar a una mujer



Como Besar A Una Mujer





Los primeros besos dan miedo. Pero si sabes estos 10 pasos sobre como besar a una mujer, podrás excitarla y lograrás que ella sea quien te bese por excitarla, no hay forma de equivocarse.

El primer beso no siempre es fácil.

Es confuso y engañoso, y hay algunas veces que solo es uno.

Ella podría besarte de vuelta.

O puede que mueva su cabeza hacia el otro lado instantáneamente, esta es la pesadilla de cualquier chico.

Si quieres saltarte toda la parte escalofriante y llegar directamente a hacer que ella te bese de vuelta, aquí está todo lo que debes de hacer.

Si quieres saber como besar a una mujer en la primera cita, lee ‘como besar a una chica en una cita’.

Como Besar A Una Mujer Y Hacer Que Te Bese.

Las mujeres casi nunca inician el primer beso. Así que incluso si deseas que una chica te bese, todavía tienes que trabajar tu magia y hacer algunos movimientos primero.

Si estás saliendo con una chica, siempre es más fácil dar el paso.

Pero si quieres besar a una mujer en la primera cita, o besar a una mujer que te atrae, pero todavía no la has invitado a salir, tendrás que tomar las cosas con calma y leer los pequeños signos que ella da a lo lejos antes de fruncir los labios para un primer beso.

Excitar a una chica y conseguir que te bese.

Construir la química sexual es la forma más fácil de entrar en calor.

Utilice estos diez pasos cuando estás con ella y terminara envuelta en tus brazos en el plazo de unas horas…

La mejor parte sobre el uso de estos pasos es que siempre te puedes echar para atrás cuando no responda a ninguno de tus movimientos.

Es seguro, y nunca te encontrarás en una situación incómoda.

Como Besar A Una Mujer Y Hacer Que Te Bese Por Excitarla En 10 Pasos:

#1 Obtén un poco de tiempo a solas…

Si quieres que una chica te bese, necesitas construir el momento. Llévala a tu casa o verifica si pueden conseguir un poco de tranquilidad en su casa. No debe haber distracciones, ya sea su teléfono celular o un extraño caminando en cuando ambos están tratando de volverse acogedores. Una habitación con poca luz sin duda trabaja en tu favor.

#2 No le preguntes si puedes besarla…

Si bien esto puede parecer como la cosa más fácil y audaz de hacer, casi siempre nunca funciona. Las chicas necesitan sentir la tensión sexual y la excitación antes de besar a un chico. A menos que ya sepas que ella quiere besarte, no le pidas que lo haga.

# 3 Siéntate cerca y coquetea sexualmente…

Para empezar, siéntate cerca de ella. Y eventualmente, encuentra una excusa para sentarte muy cerca, ya sea para leer un libro juntos o para mostrarle algo en tu teléfono. Se discreto y nunca le hagas saber cuáles son tus intenciones, por el momento.

No te pongas sexual de inmediato. Habla acerca de lo buena persona que es, acerca de la primera vez que la viste, o de una serie de eventos memorables que ambos comparten.

Una vez que estés en calor, vuélvete personal con tu charla. Si no estás saliendo con ella, habla de sus relaciones o la última vez que beso a un chico. Si estás saliendo con ella, simplemente habla de cualquier cosa, realmente no importa. [Lee: Consejos para ligar con una chica como si fuera una amiga]

# 4 Tócala de vez en cuanto…

Delicadamente tocar sus dedos o simplemente juego con sus uñas. A ella no le importara. Halágale su piel o su perfume. Aquí es donde se genera la tensión sexual tocando con suavidad. [Lee: Cómo tocar a una chica y la excitarla]

#5 No te rías o trates de ser gracioso…

Puedes ser un tipo divertido, pero este no es el momento para mostrar tu hueso de la risa. Se mata el estado de ánimo. Baja la voz y habla en voz baja. Cuidado con tus expresiones y si ella se está calentando contigo, veras que ella va a corresponder y empezar a hablar en voz baja también.

#6 Consigue que entre en animo…

Si ella se está riendo, tontea o habla emocionadamente de algo en un tono alto, definitivamente no se está calentando por ti.

Mantén sus manos y juega con sus dedos. Junta sus dedos con los tuyos, y sólo acariciarle la palma o el antebrazo. Incluso si ella está confundida acerca de lo que estás haciendo, ella empezará a calmarse y llegara al estado de ánimo justo.

#7 Dale un pequeño beso en la mejilla…

Este es el primer paso difícil, pero es el único que puede allanar el camino para conseguir que te bese. Una vez que sientas como si se estuviera calentado hacia ti, háblale acerca de tu relación con ella.

Ten una conversación acerca de ustedes y dile que estás realmente contento de haberla conocido. Y mientras dices eso, vuelve a verla y suavemente coloca un rápido beso en su mejilla y sonríe. Ella te devolverá la sonrisa involuntariamente. ¡Menos mal! Ya casi lo hemos logrado.

Si estás demasiado asustado para besarla en la mejilla, puedes estrecharle la mano y besarle el dorso de la palma. Hace el mismo truco, sólo que mucho más seguro y un poco menos efectivo.

#8 Mira sus reacciones…

¿Cómo reaccionó a tu beso? ¿Está sonrojada o sorprendida? Tú sólo la besaste en la mejilla, por lo que ella no puede realmente odiarte por eso.

Si se sonroja, le gusta. Si se ve confundida, no te preocupes, solo saltaste demasiado rápido. Vuelve a acariciarla con los dedos o juega con su pelo. Y mientras que estás manteniendo sus manos ocupadas, sigue hablando de algo coqueto o incluso sensual.

#9 Besa su mejilla nuevamente…

Si ella estaba entusiasmada con tu beso, es el momento de dar el paso de nuevo. Esta vez, dale un beso en las mejillas, pero deja que tus labios casi toque los suyos. Descansa durante unos segundos con el beso.

#10 Mira su reacción de nuevo…

Ahora que has tomado un paso más allá. ¿Le ha gustado? ¿Están los ojos cerrados en placer o está con los ojos abiertos y mirándote como si la hubieras violado?

Si se ve confundida, bésala en la mejilla de nuevo. Si ella se ve ofendida, hazte para atrás y finge como si hubiera sido sólo un beso amistoso. Has llegado tan lejos, pero tal vez tengas mejor suerte la próxima vez.

Si se sonroja o se acerca a ti, bésala en los labios. Sabes que le gusta y que definitivamente lo quiere.

No rompas la tensión sexual, alejándote después del primer beso. Mantente cerca de sus labios. Si a ella le gusta y quiere besarte de nuevo, ella definitivamente lo hará.

Y ahí los tenemos, diez sencillos pasos sobre cómo besar a una mujer y conseguir que ella que te bese, incluso si no estás saliendo con ella.
0
0
0
0No comments yet