Check the new version here

Popular channels

Consejos para cuidar la batería de tu teléfono


Tomando en cuenta algunos consejos puede mantener saludable la betería de tu teléfono.


¿Está bien dejar cargando el smartphone toda la noche?

En Digitaltrends.com consultaron a un experto para que respondiera éstas y otras inquietudes que los usuarios nos hacemos sobre las nunca suficientes baterías de nuestros dispositivos. El experto es Shane Broesky, co-fundador de Farbe Technik, empresa que fabrica accesorios para cargar gadgets.

Puedes dejarlo cargando toda la noche, pero...



"Dejar el teléfono enchufado durante la noche está bien, no va a dañar drásticamente su dispositivo", dice Shane Broesky, "El teléfono es muy inteligente. Una vez que esté completamente cargado, sabe cuándo parar la corriente para proteger la batería de la sobrecarga ".

Hasta aquí todo bien, pero hay situaciones en las que dejar el smartphone conectado durante la noche puede reducir lentamente la vida útil de su batería.

¿Cuál es la manera óptima de cargar su teléfono?


Evite agotar completamente la batería.

"Lo ideal para las baterías de iones de litio es mantenerlas cargadas entre el 50 y el 80 por ciento. Esto le permite a los iones cargados seguir trabajando y proteger la vida de la batería ", dice Shane. "Cargar tu dispositivo en períodos cortos durante el día dará a estos iones energía suficiente para mantenerlos en movimiento."

De manera que recargas frecuentes, en lugar de una sola diaria, es más saludable para su batería. En el día a día no es muy cómodo, pero esa es la manera óptima de cargar su teléfono inteligente si quiere asegurarle la vida más larga posible a su batería.


Nunca es bueno dejar que se agote

El experto explica que el mayor enemigo de las baterías son los ciclos de carga. Un ciclo de carga es cuando la batería pasa de vacía o casi vacía a completamente cargada.

Las baterías tienen un número determinado de ciclos de carga. Por lo tanto, no esperes a que se agote demasiado para cargarla ni la cargues completamente.

Por otro lado, es recomendable usar los accesorios adecuados para cargar nuestros teléfonos. Lo ideal es usar los que el fabricante recomiende.
0
0
0
0
0No comments yet