Check the new version here

Popular channels

Consejos para dejar la Paja Rufian



Ten en cuenta que la masturbación se hace a menudo en la noche. Si haces ejercicios todos los días en la tarde, estarás cansado por la noche y vas a preferir dormir en vez de masturbarte.



Cuando el impulso sea muy intenso, ¡tómate una ducha fría! No solo te ayudará a calmar la mente, también tiene otros beneficios para la salud en general y la energía.



Ten en cuenta los efectos a largo plazo de tu masturbación. Desarrolla nuevos hábitos saludables y disfruta del sentimiento de éxito diario.



Cultiva pensamientos puros leyendo libros sagrados como el Bhágavad Guitá, la Biblia, el Corán, etc. antes de ir a dormir.



Distrae tu mente de la masturbación con música con contenido no sexual.




Es más fácil detenerte si estás en una relación en donde tu pareja te puede ayudar. Por ejemplo, pasa más tiempo viendo una película, yendo de compras o incluso practicar deportes con tu pareja.



Esto asegura los impulsos ya no estén presentes y es muy probable que te olvides de ellos con el paso del tiempo.



Cuando sientas la necesidad de masturbarte, sal a dar un paseo a paso ligero o a trotar. Siempre trata de ocuparte cuando surja el deseo.



Evita sentarte en tu cama. Usa una mesa, silla y siempre siéntate con otras personas.



Establece metas pequeñas. Comienza con estar tres días limpio, el tercer día será el obstáculo y una vez que lo pases, sabrás que estás comprometido. Luego, intenta con una semana, diez días, dos semanas, diecisiete días, etc.




Piensa en tu familia o cualquier otra persona e imagina que te están viendo.





si con esto, no dejas la paja... pues ya no tienes remedio.

0
0
0
0No comments yet